elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al borrar una imagen en: 20 Marzo 2011, 17:44 pm
Edito el mensaje ya que solucione el problema que plante rehaciendo otra vez el codigo, pero aprovecho el tema para exponer otra duda que tengo que es como puedo eliminar una imagen que está en un PictureBox.
Es un programa para gestionar discos entonces puedes hacer altas, modificaciones y bajas. Cuando haces una alta examinas una imagen que se copia en una carpeta del proyecto, pero lo que quiero hacer es que cuando elimines ese disco automaticamente se borre esa imagen para que no ocupe espacio. Lo he intentado con este codigo:
       
Código:
Dim borrar As String = Me.dgCD.Item("url", Me.dgCD.CurrentRow.Index).Value.ToString
File.Delete(dirActual & "\Portadas\" & borrar)

Pero me sale el siguiente error:

El proceso no puede obtener acceso al archivo 'G:\Gestion Discos\Gestion Discos\bin\Debug\Portadas\imagen.jpg' porque está siendo utilizado en otro proceso.

¿Alguien puede ayudarme?  >:(
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busqueda de imagenes desde internet .NET en: 18 Marzo 2011, 23:31 pm
Gracias por el documento veré que puedo hacer  :D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busqueda de imagenes desde internet .NET en: 18 Marzo 2011, 16:57 pm
Donde podría descargar la API de iTunes? es gratuita no se muy bien como va esto de las API's. Gracias por tu respuesta.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Busqueda de imagenes desde internet .NET en: 18 Marzo 2011, 15:29 pm
Hola llevo observando el foro durante algún tiempo y se ve que entendéis bastante y ademas de problemas muy diversos, me he decidido a poner este tema por si alguien podría ayudarme a orientar un poco como hacer lo que tengo en mente.

Estoy haciendo un gestor de discos para tenerlos clasificados y la idea es guardar la imagen con una base de datos Access hasta ahí todo correcto lo hace perfectamente, pero me gustaría implementar como una especie de buscador de caratulas del cd sin necesidad de salir del programa, algo así como buscar en itunes o en imágenes de Google pero que aparezcan solo las imágenes y te de la opción desde ahí de descargarla o añadirla.

Espero haberme explicado bien, no tengo muy claro como podria hacer eso y he visto algun programa que lo tiene implementado. Un saludo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines