elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre tarjetas para poner en modo promiscuo en: 5 Mayo 2009, 13:33 pm
Bueno, al parecer ya me he decidido por la tarjeta. El modelo escogido es el siguiente:   Ovislink EVOW108PCI WL108 PCI. Cuyas características son:
Chip:Atheros    Funciona en modo windows (com) y en modo linux (Lx), con una cobertura normal. ¿Que os parece la elección?. Ahhh y un precio asequible.




Un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre tarjetas para poner en modo promiscuo en: 4 Mayo 2009, 12:05 pm
Muchas gracias por los consejos, los estoy teniendo en cuenta. Como bien dice the doctor77, la pasta que me quiero gastar tambien influye. Asi que os propongo esta opción que investigando por la red, me ha parecido interesante: Dlink DWL-G520. El precio está muy bien y dicen que sirve muy bien para auditoria. ¿ Que os parece ?.




Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre tarjetas para poner en modo promiscuo en: 30 Abril 2009, 13:40 pm
He estado leyendo en este mismo foro, de las wireless por usb. ¿ Creeis que me servirian para lo que quiero?, o tiene que ser obligatoriamente pci o pci-e. Si es así, ¿ Me podríais decir donde poder adquirirla ?. Y sino es mucho pedir,me podríais recomendar alguna. Creo que mucha gente se hace estas preguntas.



Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: Yo la tarjeta que tengo actualmente es una Linksys WMP54g y la verdad que no he quedado muy contento ya que le cuesta coger redes.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre tarjetas para poner en modo promiscuo en: 29 Abril 2009, 15:42 pm
Hola thedoctor77, gracias por contestar. La tarjeta que me has puesto esta muy guapa, pero el problema es que tengo que coger una de la tienda de alternate ya que tengo un amigo que trabaja ahí y me saca todo el material a precio de empleado. Me gustaría la tarjeta tuviera tecnología N.


Un saludo


5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre tarjetas para poner en modo promiscuo en: 29 Abril 2009, 12:11 pm
Hola a todos, me estoy haciendo un nuevo ordenador y quiero ponerme una tarjeta que pueda monitorear paquetes, lo que vienen siendo para hacer auditoria. Estoy entre estasdos:

- D-Link DWA-556
- Linksys WMP300N

Creo que las dos llevan chips Atheros pero no estoy muy covencido que la tarjeta linksys pueda ponerse en modo monitor.

Si podeis echarme una mano, os lo agradezco o si podeis decirme alguna tarjeta que pueda elegir de esta lista:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=17&cat2=351&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Redes&Level2=LAN+inal%E1mbrica&Level3=Adaptadores+inal%E1mbricos&



Un saludo y gracias de antemano.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines