elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: aclaración de algunos conceptos y dudas sobre hacking en: 2 Enero 2013, 17:22 pm
digo porque me pasaste una aplicación para un teléfono, por eso te pregunto.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: aclaración de algunos conceptos y dudas sobre hacking en: 2 Enero 2013, 17:19 pm
He podido descifrar con seguridad wep (de prueba)  en mi misma red ( entonces si inyecta supongo)   y ahora también quiero probar  con otros tipos de seguridad como wpa2  por ejemplo pero tengo algunas dudas para entender como funciona mi tarjeta etc, si commview me dice que mi tarjeta no tiene prestaciones, como por ejemplo   generar paquetes nuevos o hacer una desauntenticación,  significa que tampoco en ubuntu voy a poder hacerlo? o solo  en windows no puedo?  o con  otros drivers eso se soluciona?
mi tarjeta es una Minitarjeta de WLAN inalámbrica Dell 1397
 y el fabricante es Broadcom.
También uso ubuntu.
Perdón si soy molesto con las preguntas pero mejor leer y preguntar  antes que seguir tutoriales mecánicamente...
 y con respecto a  las cookies, cookies de sitios como facebook o  google, no se pueden leer desde una computadora?


muy bueno lo que me pasaste darkvidhack! eso también andaba buscando.

gracias che, saludos.



3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: descifrar en: 24 Diciembre 2012, 19:29 pm
sea en linux o windows cual sería iun "Método " que podría hacer?
 por donde podría empezar
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / descifrar en: 24 Diciembre 2012, 08:43 am
Hola! alguien me puede guiar un poco acerca de como puedo descifrar ciertos paquetes? como las cookies de facebook por ejemplo!
uso windows mi tarjeta es usb tl- wn722n

aunque sea un concepto algo!!

  commview no me permite ni inyectar ni generar paquetes-
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda sobre adaptador de red en: 24 Diciembre 2012, 08:41 am
mjm yo uso el commview tambien y no me permite inyectar incluso con otra tarjeta qeu probé y supestamente la página oficial decía que esa tarjeta podía el programa me tira que mi tarjeta no tiene la prestación! que frustración!
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aclaración de algunos conceptos y dudas sobre hacking en: 24 Diciembre 2012, 08:33 am
Hola!   voy a inaugurar mi primer post con unas dudas que ando teniendo con respecto a algunos temas! ahí va.
uso windows y commviee wifi
mi tarjeta es usb tp link tl-wn722n
Resulta que estoy aprendiendo esto de las redes y la seguridad ect ect y algunas de las dudas son las siguientes:

Si yo estoy intentando leer el contenido de  los paquetes que capturo con commview y algunos están cifrados, cómo podría para acceder  a ese contenido de una manera "entendible" ? estuve leyendo pero sinceramente  no entiendo mucho como hacerlo  manualmente,  entiendo el concepto, qué significa y como funciona  pero no sé como hacerlo con commview, mi  tarjeta no permite inyectar paquetes ni generar, solo capturar, también leí que solo las atheros o aircap (algo así) permiten hacer esto, es necesario hacer eso para descifrar la información? si yo quiero probar hacerlo en mi red con dos computadoras, podré por ejemplo robar una sesión de facebook? también estuve leyendo y dice que tenés que buscar ciertas   cookies pero la realidad es que no sé que cookies buscar porque están cifradas  cifradas entonces a partir de ahí no se como seguir, me bajé el commview porque  no supe poner mi tarjeta en modo monitor de otra manera! me da curiosidad el tema! si pueden hechar algo de luz a esto les agradecería!

muchas gracias.

saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines