elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo para Web y foro en: 15 Julio 2004, 21:05 pm
buenos dias el logo k hay arriba de trucos windows k va pasando i cada vez pone una cosa. yo lo queria hacere para mi web, como lo puedo hacer, apartir de ese puedo hacer algo o lo tengo k hacer de nuevo.gracias i cnt kuando antes porfavor.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quién me echa la mano con un logo? en: 15 Julio 2004, 20:29 pm
Los logos de donde los saco, es k entro en la url k habeis puesto ahi arriba i m epone k es de pago, hay alguna pagina para descargar las letras i los fondos de los logos gratis.
3  Media / Diseño Gráfico / de BPM a GIF en: 12 Julio 2004, 01:42 am
hola me podrina decir la forma o el programa que tengo que utilizar para pasar una imagen k tengo en BPM a GIF.es al tenerlas en BPM no pouedo subirlos a internet.
4  Media / Diseño Gráfico / pregunta de como diseñar la web en: 22 Junio 2004, 00:38 am
hola keria hacer en mi web una cosa parecido a la del hacker.net,k todos los links para acceder a la diversas partes de la web esten a la izquieda,i cuando entres k salga ,k no solo se vea en la pagina principal,i k estea separa pos la barra vertical de desplazamiento.no se si me expresado bien . como podria hacer esto,con el dreamweaver k es el programa k yo ultilizo , o komo?
5  Informática / Software / una duda en: 13 Marzo 2004, 01:45 am
hola buenas tengo una duda, es k me he bajado un pelicula de internet i no tengo grabadora de dvd,pero mi duda es si ahi algun programa q me permita grabar las peliculas en un cd sin necesidad de comprarme una grabadora de dvd.espero respuesta gracias
           ;)                                    ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines