elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:problemas con grabadora phillips 48A en: 3 Marzo 2003, 23:06 pm
Bueno, soy yo mismo, y os escribvo para deciros que mi problema ya esta solucionado. Por fin, esta mañana ha sonado la campana!!
Por si alguien tiene algun problema parecido, que sepa que la solución pasa por poner tanto el lector de Cd como la grabadora en modo PIO (osea, desactivar el modo DMA). Hay que ir a sistema / administrador de dispositivos / controlador IDE ATA ATAPI y alli cambiar a modo PIO.
Eso si, he grabado un Cd y me ha tardado un Güevo (unos 20 min) aunque supongo que es consecuencia de haber cambiado a modo PIO, que me consta qe es mas lento.

Bueno, gracias de todas formas y espero que esto le sirva a alguien.

Saludos!!
2  Informática / Software / problemas con grabadora phillips 48A en: 3 Marzo 2003, 18:19 pm
hola a todos, es la primare vez que hago una consulta en este foro, pero esque estoy desesperado. Help, please!!!!

Bueno, al tema, tengo una grabadora Phillips CDRW 48a modelo pcrw4816, y no hay manera de que me grabe nada. La tengo bien instalada en el IDE2 como Master (en el IDE1 tengo el lector de CD y el HD), pero viendo que no tiraba, he probado a ponerla en el IDE1 como slave junto al disco duro (tampoco fue la solución).
El problema que tengo es que cuando inicio el Nero (que viene con el soft de la grabadora) se me queda colgado el ordenador cuando escanea los buses IDE SCSI. Con Clone CD pasa lo mismo, y con Easy CD Creator, pasa algo parecido, aunque me deja entrar dentro del programa, y es ahí donde me dice que el programa no soporta esta grabadora. Creo que lo he probado todo, He actualizado los ASPI drivers, incluso he actualizado los drivers del chipset. He probado de grabadora en otro PC y va bien. Lo extraño es que puedo leer cualquier CD con la grabadora, pero cuando inicio cualquier soft de grabacion, casca.

Ya no se que hacer, ¿teneis alguna idea?

Gracias por antelación!!

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines