elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 29 Julio 2004, 13:21 pm
exacto cada quien sus gustos y por favor tu te crees el genio de las consolas........

desde que digiste lo del NES me di cuenta que eres como cualquiera de los demas, pero bueno tu dile como quieras.....

 :o :o :o :o
2  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 25 Julio 2004, 05:57 am
magnox ya veo que tienes poca idea de las consolas: GameCube es de Nintendo ;)


y que????????????
eso de que seha de nintendo no quiere decir que seha la mejor y sobre cuantos juegos han salido de xbox y de play 2, por favor casi todos los juegos del play 2  todos son basura a comparacion de los de xbox como proget gotham 2, y play2  por favor, solo tiene final fantasy y paremos de contar.

en fin es tu desicion.......
3  Media / Juegos y Consolas / xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 22 Julio 2004, 12:24 pm
xboxgame cubeplay station 2
todos tienen distintas opiniones pero a mi en lo particular recomendario el xbox....


pero tambien me interesa saber la opinion de mucha gente

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ustedes que opinan????????????????
4  Media / Juegos y Consolas / que opinan de THE LORD OF THE RING "RETURN TO THE KING" en: 14 Mayo 2004, 08:27 am
                    basura o super juego
                                     ??? ??? ???
¿¿¿¿¿ustedes que opinan de estejuego vale la pena ono????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines