elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Duda hacking bluetooth con laptop y usb en: 29 Octubre 2007, 17:44 pm
Hola q tal ya tengo q no me metia a este foro pq pense q ya no estaba o se habia caido pero lo bueno  :-X jajja bueno como ya tengo laptop ahora si podre aprender jajaj y quisiera saber unas cosas
Nota:No se si esto va aqui  si es asi lo cambian porfa

1¿Que paso con el foro de hacking por bluetooth ?
2¿Como puedo hackear por medio de bluetooth de una laptop a un celular ? y es q recuerdo q en el foro de hacking por bluetooh (no recuerdo bien)este habia un metodo usado por unos chavos donde se podian conectar desde la laptop al celular y robarles info etc sin q el chavo del bluetooth tenga q emparejar con la laptop (asi como como pasa con los cel de q los dos tienen q poner la misma clave )

Bueno creo q es todo asi q me despido otra cosa hay un canal en el mirc de este foro donde podremos habalr si no pues a ver si se aram uno

bueno bye y saludos desde mexico :-\ ::) ::) ;D
2  Media / Juegos y Consolas / hola pregunta sobre dolphin y emulador de psp2 en: 28 Junio 2006, 21:17 pm
Hola q tal me llamo oscar y quisiera saber lo sig

mi compu es la sig

p4 ht 3.2 ghz
memoria 2*512 en ram osea 1 gb
y una gforce 7600 gt

Hay algun emulador de gamecube pq yo lo q quiero correr es el smash brother melle y q corra entre 25 35 fps osea q se puede jugar fluido

y otra cosa es sobre el pcsx 2 quiero saber si ya jala bien para algunos juegos

me meti en la pagina oficial y dice q ya corre el bournout 2
quisiera saber si lo corre fluido con mi maquina y q otros juegos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines