elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql inyeccion con sqlmap en: 19 Abril 2019, 19:14 pm
no todas son vulnerables aunque muestren el error de la ' de hecho muchas no lo son solo algunas
2  Seguridad Informática / Hacking / bitcoin anonimo en: 19 Abril 2019, 19:11 pm
hola lo que pasa es que tengo un negocio grande con bitcoins pero no se bien es como podria retirar ese dinero a plataformas como neteller o parecidas de forma que no puedan detectarme se que podria lavar un poco los bitcoins enviandolos a otras direcciones pero al momento de usar un atarjeta me jodere que podria hacer
3  Comunicaciones / Redes / ayuda con ping videojuegos en: 1 Noviembre 2018, 18:08 pm
quiero ver si hay alguna forma en la que pudiera tener un ping estable dentro de mi red de internet para poder jugar al lol lo que pasa es que se conecta mucha gente y me cagan el ping la red es de 20 megas pero se conecta un numero indefinido de personas no se cuantas e probado con programas para mejorar conexion a servidor como el watafast pero es no sirve porque el problema es de la red lo unico que podria hacer seria cortarles la conexion con algun programa de esos pero si hago eso despues me van joder asi que no se que podria hacer e intentado muchas cosas y espero que ustedes sean mi salvacion gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aiuda :C kali linux en: 6 Octubre 2018, 17:57 pm

Pues NO, Kali no es su SO, y menos un SO estable.....su pagina oficial yá lo indica, Kali está pensado para ser usado en modo "Live".......Auditorias y pentesting. ¿No leeis la info antes de instalar algo...?




Saludos.

no se bien a que te refieres solo lo tengo instalado como sistema pero tambien tengo el windows desde el boot elijo a cual entrar no se si eso es a lo que te refieres?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aiuda :C kali linux en: 6 Octubre 2018, 17:55 pm
Estarás mirando un manual desactualizado o no compatible con tu hardware, software...
Dinos que manuales usas, que aplicación, que versión, en que hardware, contra que software/hardware...
Con la poca informacion que das es imposible ayudarte.

osea e probado varias aplicaciones el bettercap el tc dump el ettercap ue viene por defecto en su ultima version y ninguna me sirve aclaro que e probado distintas versiones de cada uno y todos siempre me dan algun error o no funcionan aunque siga las cosas como se indica para cada versionbusco la guia y no da
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aiuda :C kali linux en: 6 Octubre 2018, 16:48 pm
creo que tengo un problema en mi pc con kali linux lo que pasa esque e probado bastantes aplicaiones de sniffeo y otras de redes y por lo general todas me salen con algun problema o fallo o a veces no dan respuesta ya les digo yo los programas los intsatalo siempre bien y hago las cosas como indica en los manuales asi que me gustaria saber ustedes que dicen si depronto es la version del kali o sera un problema de la tarjeta de internet del pc es un portatil no e probado con otras versiones de kali ni el ubuntu ando usadno una actual

a y el kali lo estoy usando como sistema operativo no uso emuladores  gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines