elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda copiar y pegar en navegador conectado a servidor en: 23 Diciembre 2018, 20:07 pm
Buen día, necesito ayuda con un pequeño problema, en mi trabajo requiero escribir muchos párrafos con la misma información pero se debe realizar a través de un servidor en una página web ya que la información queda guardada para futuras referencias, sin embargo la página tiene el bloqueo para poder pegar, con Firefox desactive el bloqueo mediante configuración, sin embargo al dar copiar y pegar en la página si tiene más de 10 letras la información se borra en automático. La computadora no cuenta con Internet, únicamente red local. Alguien podría ayudarme?
2  Informática / Hardware / Problema con tarjeta de video Gtx 960 en: 21 Diciembre 2016, 08:31 am
Tenía una tarjeta gráfica gtx 660ti y decidí vender la y comprame una gtx 960, hoy me llego y la instale, al momento de prender la máquina se queda congelada al inicio en la bios (poder acceder al Bios), después de que se queda congelada suena un bep corto y después de unos segundos suena 3 veces, el teclado funciona porque puedo desactivar la luz de num lock y al apretar cualquier tecla tiene un sonido en la motherboard y no me deja siquiera acceder al Bios con la tarjeta puesta, si la remplazo por la tarjeta de video que tenía de fabrica funciona todo normalmente. En las especificaciones de la tarjeta leí que era pci 3.0 pero según investigue también es compatible con el 2.0, ya hice algunas cosas para intentar solucionarlo pero nada dio resultado: instalar drivers, actualizar bios, limpiar la tarjeta, quitarle la pila. No se si alguien tenga alguna idea de como solucionarlo por favor




Especificaciones del equipo:

Marca y modelo: Hp pavilion p7-1180la
Sist. Operativo: Windows 7 home premium x64
Bios: ver: car_716.rom vCard. 16
Procedador: Intel core i7-2600 (3.40GHz)
Ram: 8gb ddr2
Directx: 11
PCI express x16 (2.0)
Fuente de poder: Evotec 800w
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines