elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Julio 2008, 15:01 pm
porfavor me pueden poner aca la rev mas estable para un server ascent 2.4.2 please

 ;D Muchas gracias de antemano ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 00:10 am
Yitan:
Perdona esq yo lo q pense q el queria es hacer vendedores y el problema q yo tengo con los portales es q yo ya conocia el sipex crete portal este lo q pasa es q tengo el server en windows 2000 y necesito instalar los .NET framework para isntalar el sipex y para instalar los .Net necesito el Windows XP, por eso yo preguntava como se pueden hacer los portales directamente en la base de datos.  ;D Gracias por todo ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 22:32 pm
Hellboy23: yo lo q hago para poner las armas a los vendedores es escribir .npc vendoradditem (y el ID del objeto q quieras agragarle) y si quieres borrar un objeto del npc, tienes q poner .npc vendorremoveitem (y la ID del objeto q quieras borra) bueno espero q te funcione bien.
 ;D Y mi pregunta es q si me puede decir alguien si se pueden crear portales custom en un server ascent directamente en la base de datos , y si es así, q me explique detalladamente como se hacen porque no tengo ni idea.
Bueno muchas gracias por vuestra atencion.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Abril 2008, 22:36 pm
mi problemas esq al crearme un npc hecho por mi en la base de datos, cuando lo voy a meter en el server me sale el nombre y el subnombre pero el npc no.
PD:Se q este problema ya lo tubo otra persona pero esq no encuentro donde lo vi, por eso si me pueden ayudar...     ;D gracias  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 22:00 pm
 ;D ;D ;D Ya he conseguido q mis 3 cuentas me conecten en un PC, pero ahora el problems es q en el otro PC no me conecta con ninguna cuenta...y lo mas extraños en q me meto en la ventana de comandos y pongo netstats-n para q me diga las conexiones y el server me conecta solo en una IP (aunque tengo los puertos abiertos y bien configurado el server)   porfavor contestenme.  Doy gracias por anticipado a todos vosotros.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 16:30 pm
Tengo los siguientes problemas: Me e creado 3 cuentas. Con mi cuenta me deja conectarme a la primera, pero si cierro la cuenta y la pongo otra ves no me deja conectar y tengo q reiniciar el server para q me deje meterme otra vez. Y el otro problema q tengo es q solo me deja conectar con una cuenta, con las otras no me deja.
    Porfavor ayudenme es urgente   :( Gracias   :(
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Abril 2008, 22:06 pm
Hola, mi problema es... He hecho un server para la version 2.3.3 y me conecta en mi PC a la perfeccion ;D, pero cuando voy a meterme con el PC de mi hermano le pico en lista de reinos en mi server y me pone conectando a un servidor de juegos... pero no me conecta y me sale otraves la lista de reinos. :-\   porfavor contestenme rapido pls
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 21:26 pm
:o no pero yo estoy haciendo un server para la 2.3.3 ;D porfavor contestarme rapido pls  ;D 
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 19:49 pm
hola a todos ::) , en 1º lugar agradezco que allan creado este tutorial pa hacer servers ;D. Mi problema es que me meto en mi server, despues pongo la contraseña,y cuando le doy a "conectarse" me pune conectado y no me cambia...                                                        porfavor ayudenme ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines