elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Febrero 2008, 11:15 am
Despues de haberme leido y releido muchos mensajes no soy capaz de hacer funcionar mi modem motorola 5100.

 Me descargué el software blackcat.iso y seguí al pie de la letra el manual que trae, el blackcat que he utilizado ha sido el simple el de punto a punto. Bueno pues despues de cargarle el firmware del manual, el SIGMA-X-1.06.bin y el botloader TCNiSO_Bootloader_v2.5.91.bin, cuando lo conecto a la red de ONO en HUELVA que utiliza si no me equivoco el sistema docsis me meto en la direccion http://192.168.100.1 y le clono la mac de mi otro modem que esta dado de alta se encienden todas las luces menos la que dice online con lo cual pues no me funciona. Mi pregunta es la siguiente:

Despues de clonarle la mac hay que hacerle algo mas, me refiero a cambiar numero de serie, o algun otro parametro mas o simplemente con meterle la mac de uno de alta ya deberia funcionar??

Luego he leido que algunos le cambian la mac adress y tambien la ethernet adress poniendole a esta ultima un numero siguiente al de la mac adress, mi pregunta es si esto es necesario tambien hacerselo o en HUELVA que trabaja con ONO no hace falta. Gracias a todos. Me gustaria subir fotos pero no se como hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines