elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Quiero substituir UAWS036NHV+R36 por otra cosa ¿Me ayudáis? en: 16 Agosto 2019, 23:14 pm
Buenas.
Vengo a pediros ayuda con este tema, actualmente en mi 2ª residencia me presta conexión a Internet un vecino, que lo tiene contratado porque tiene el Bar, pero apenas usa nadie esa conexión 4G de 20Mb contratados.

Mi casa esta enfrente de la suya, a escasos 60 metros y sin nada de por medio, mas que la pared de su casa. En este momento tengo instalado un Alfa Network AWUS036NEH para captar la señal, junto a un Alfa Network R36 para distribuirla dentro de mi casa con mi red creada. Pero la calidad no es buena, pues rara vez llego a mediciones de mas de 2Mb de bajada, pero si salgo a la calle y me conecto a su red wifi directamente con el móvil tengo mediciones de entre 13 y 17 Mb habitualmente.

He pensado en substituir mi equipo, por algo un poco mejor. Un dispositivo Ubiquiti junto a un Modem TL-WR940N o similar por ejemplo, pero no se exactamente que dispositivos me irían mejor.

El Módem que tiene el de la compañía con el que tiene creada la red wifi es un Huawei B315s-22 de los que usan Movistar Radio para el 4G/3G. Trabaja en 2,4Mhz y en 802.11 b/g/n

¿Que podéis recomendarme en base a estos datos? No necesariamente Ubiquiti+TP-Link, lo que veíais que me puede ir mejor.
Me comento el vecino que si puede "me arrima" un poco el módem a la ventana para que lo pille mejor, todo se agradece!

Un saludo y mil gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines