elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Diagrama de Flujo (duda) en: 14 Abril 2011, 20:16 pm
Hola gente, se que esta va a ser una pregunta, quizas para muchos, de principiante..pero es la verda. Resukta que tengo que armar un diagrama de flujo con la siguiente consigna.
Dada la fecha de nacimiento (tres variables enteras: DD, MM y AA) de una persona, mostrar el sigo del zodiaco al que pertenece.

Se que tengo que utilizar la estructura "switch". Esto es lo que hizo y es onde me quede sin saber que hacer
Por favor si me ayudan les agradecere.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda de configuracion CE en: 27 Abril 2010, 01:34 am
Hola gente, tengo una pequeña duda, estoy haciendo un trabajo y me quede trabado en la configuracion del "cheat engine" resulta que tengo windows 7 y necesito configurar el CE para que use sus rutinas de escritura/lectura desde kernel. Espero me puedan ayudar. Saludos!
3  Programación / Programación Visual Basic / Programa que cambie la ip en: 3 Septiembre 2009, 04:35 am
Hola, resulta que estoy por hacer un programa que me cambia la ip facilmente, osea, que sea re simple, obviamente "No" estoy hablando de ip fija!

Ustedes que code me sugieren para empezar a hacerlo? gracias de antemano[/b
]
4  Media / Multimedia / Pregunta, Solo para el que sabe! en: 9 Agosto 2009, 19:29 pm
Hola gente, bueno abro este th para preguntarles como bien ice el titulo le pido por favor que solo responda el que sabe.
Mi pregunta es cual es el mejor editor de video?
Tiene que ser profesional ya que es para un programa de televicion, asi que porfavor recomiendenme algo profecionel.
Muchas gracias.Abrazos
[/b]
5  Programación / Programación Visual Basic / Tenguna una duda simple en: 24 Julio 2009, 21:08 pm
Hola mi pregunta es muy simple, resulta que hice una dll en visual c++ pero la pregunta es :
Puedo hacer un inyector o un ejecutable de esa dll pero en vb?
espero sus ayuda.abrazos.
[/b]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines