elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Diagrama de Flujo (duda) en: 20 Abril 2011, 03:09 am
sisi, entonces seria hacer muchos if?
2  Programación / Programación C/C++ / Diagrama de Flujo (duda) en: 14 Abril 2011, 20:16 pm
Hola gente, se que esta va a ser una pregunta, quizas para muchos, de principiante..pero es la verda. Resukta que tengo que armar un diagrama de flujo con la siguiente consigna.
Dada la fecha de nacimiento (tres variables enteras: DD, MM y AA) de una persona, mostrar el sigo del zodiaco al que pertenece.

Se que tengo que utilizar la estructura "switch". Esto es lo que hizo y es onde me quede sin saber que hacer
Por favor si me ayudan les agradecere.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda de configuracion CE en: 27 Abril 2010, 01:34 am
Hola gente, tengo una pequeña duda, estoy haciendo un trabajo y me quede trabado en la configuracion del "cheat engine" resulta que tengo windows 7 y necesito configurar el CE para que use sus rutinas de escritura/lectura desde kernel. Espero me puedan ayudar. Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 31 Octubre 2009, 21:39 pm

si y no... ahora con el teclado se muestra el menu (F4) y F3 panick key... pero está en pruebas... además... estoy esperando que salga el 8.1... xD

S2

y para que estas esperando el proximo sxe? tenes algo en manos ya?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: cheat de counter strke en: 6 Octubre 2009, 19:09 pm
mira http://foro.elhacker.net/programacion_cc/cheat_sxe_injected-t202893.0.html%3Bmsg1106931 preguntan lo mismo que vos..y son las mismas respuestas que te pueden dar hacieno ese tipo de preguntas :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 19:07 pm
mira entra aqui http://forum.gamedeception.net y busca source code (de los cheat obvio)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 03:13 am
buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 03:05 am
te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que cambie la ip en: 3 Septiembre 2009, 19:48 pm
[si..pero para eso depende del tipo de conexion y de tu isp

salu2

oBviamente me refiero una isp de las comunmente usadas, y al mismo tiempo que sea conexion con ip dinamica, donde en la aplicacion tenria que poner la ip el server y mi ip..
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que cambie la ip en: 3 Septiembre 2009, 16:51 pm
a lo que yo estoy dispuesto es mas a: cambiar la ip una vez que eres banneado de un servidor de cs 1.6 , mi intencion es formar como un tipo banrefresh, osea desbanearte del servidor, me entienden?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines