elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta de registro de tupla en C en: 10 Mayo 2016, 12:22 pm
Buenas, perdona que moleste otra vez,, tengo una pregunta relacionada con la consulta de ayer,
En el mismo contexto si quisiera saber si existe algún cliente con que tenga 5 coches en el mismo taller como se haría? Estoy intentando el bucle con dos variables pero me falla.Como recorrería todo el vector?

Mil gracias!!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta de registro de tupla en C en: 9 Mayo 2016, 17:24 pm
Buenas, genial!!
Lo había probado también con el bucle for, pero el fallo era que la estaba insertando la i en talleres ...y supongo que evidentemente esto no me da nada.

Ha sido de gran ayuda .
Saludos y muchísimas gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta de registro de tupla en C en: 9 Mayo 2016, 12:47 pm
ok.Perfecto!!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta de registro de tupla en C en: 9 Mayo 2016, 11:16 am
Buenas ,
No mandó el post completo, lo que quería decir es que
cuando uso  esa igualdad me falla indicando que no es un array(value is neither array nor pointer nor vector)

void LocalizaCliente(coches  taller1,int identificador){
   int i;
   int contador;
   contador =0;

if(taller_dado.coches.clienteId==cliente){

while(i<=99)  {
      i++;
      if(taller_dado.coches.coches.clientID==identificador
     {
       contador++;
     }
     }
5  Programación / Programación C/C++ / Consulta de registro de tupla en C en: 9 Mayo 2016, 09:38 am
Buenas, no soy muy experto y tengo una consulta que quizás sea muy tonta y estaría muy agradecido si me pudieran resolver porque me estoy volviendo un poco loco.

tengo definidas dos estructuras relacionadas

typedef struct {
   int cocheID;
   int clienteID;
} coche;

typedef struct {
;
   coche coches[MAX_CARS];
   int numcoches;
} tabla_taller;

tengo que crear una función que insertando un tipo de datos taller y el cliente me diga el numero de coches que tiene.

He probado varias formas, pero en el while o en el if cuando igualo

      if(taller_dado.coche.clienteId==cliente

MIl gracias por adelantado!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines