elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Diciembre 2004, 11:51 am
Ok comprendi ya encontre dos MAC con un cm mayor al mio pero al rato se desconecta solo, lei en este post que es porque esa MAC esta en uso...

Hay alguna manera de saber si la mac que metere esta en uso o de que no se reinicie la conexion.

Un saludo y gracias por responder.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Diciembre 2004, 23:36 pm
Enhorabuena la clonacion se hace sin p`roblemas siguiendo tus pasos.

Ahora va mi "problema".....

Yo antes cambiaba mi velocidad con el "metodo sencillo" que era poniendo un .cm que encontre con el sniffer del dhcp y metiendo con el (reboot, cuando esta power STAR....). Pero desde hace dos dias ese metodo no em funciona se queda la luz de ONLINE parpadeando y no funciona internet.


1. Que me recomendais que haga?
2. Cambiando la mac por el del archivo .cm que usaba tendre la velocidad de esa mac?
3. Puede ser que mi servidor haya actualizado el firmware y por eso no me funciona el metodo de siempre?
4. Si es asi como cambio el Firmware y lo prevengo para que no me lo cambien de nuevo?


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

pero de verdad. Un saludo y felices fiestas  ;D ;D ;D ;D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines