elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 22 Mayo 2007, 23:23 pm
Creeme, no lo eres... ::) ::)

Soy YO!!  ;D tengo 12   :P :P

creo que soy el mas joven de todo el foro Elhacker..---, y aún hazi e posteado tutoriales de hackeo y como validar WV sin timerStop!!, y por eso nadie me entiende en el mundo real!!!

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149917.msg703631.html#msg703631

√16 = 4, ya que 4 × 4 = 16

jejeje se notan los 12 años jajaja me hizo gracia eso!!

Tengo 16 hago 17 el 7 de junio asi que ya falta poco. Buena edad a mi me gusta lo único malo el no poder conducir aún.

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 25 Abril 2007, 22:09 pm
al usuario ||Ray|| decirle que me parece una total falta de respeto la gif q lo representa en el foro.
Perdon por poner este mensaje aqui, pero la indignacion fue tal q me vi obligado.


Cada cual es libre de poner lo que quiere no? Igual que a ti no te gusta a otros si, sino no mires  :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Que videojuegos te gustan tanto para comprar? en: 5 Noviembre 2006, 09:21 am
Pues los que tengo comprados (pocos) xD

Counter Strike Source
Day Of Defeat Source
Battlefield2
Battlefield2 Special Forces

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: contraseña need for speed en: 26 Octubre 2006, 14:45 pm
Pues como no te lo digan en la página dodne bajaste el juego... mucho me temo que o crackeas el zip y tardas 2 años o mal...
5  Media / Juegos y Consolas / Re: donde descarga iso de play 2 en: 26 Octubre 2006, 07:37 am
Siempre la mejor es www.indiceps2.com


Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: como subir videos a la psp? en: 26 Octubre 2006, 07:36 am
Hola, lo tienes que meter ya transformado a formato PSP a la carpeta PSP\Video

Asi ya lo puedes reproducir desde tu PSP.

Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 25 Octubre 2006, 20:20 pm
Donde dice descargar: AQUI

Pincha en el AQUI, despues en la nueva página que se te abra dale en la derecha a download file.

saludos
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el foro me va lento a veces y a veces muy bien en: 25 Octubre 2006, 15:40 pm
A mi también me pasaba eso los últimos dias, ahora parece que se estabiliza.

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 25 Octubre 2006, 14:05 pm
Me pareció muy tecnico... tal vez demasiado pero bueno supungo que el tema lo requiere.

Saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2142 en: 25 Octubre 2006, 00:10 am
Yo me lo estoy descargando. Tengo el Battlefield2 y el Battlefield2 Special Forces orginales y quiero probar esta a ver que tal es, si me gusta como seguramente no podré jugar online lo compraré.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines