elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: sincronización imagen-audio en: 11 Mayo 2006, 18:00 pm
De los dos módulos de 256 mb de ram, que quitado el que da problemas, y parece que la cosa va algo mejor, pero aún no va bien. Por lo menos ya no aparece el mensaje extraño que indiqué antes. Una cuestión, utilizando el códec xvid, ¿cuántos kbps le pones tú?
2  Media / Multimedia / Re: sincronización imagen-audio en: 10 Mayo 2006, 19:27 pm
Os he hecho caso, he instalado los códecs xvid, he cerrado todas las aplicaciones, he cerrado la puerta, he cerrado los ojos… y sigo igual. ¿Alguna sugerencia más?
Hay una cuestión sobre el moviejack que espero no sea la causa de todo. Debido a un problema en la ram (sé que lo tengo porque he pasado el goldmemory, si no no lo sabría porque no me da problemas), al cerrar el moviejack me sale este mensaje:  La instrucción en “0x0d829790” hace referencia a la memoria en “0x0d8539a8” la memoria no se puede “read”. Esto no sale al terminar de ripear, sino al cerrar el programa. Sigo a la espera de consejos.
Por cierto que el equipo es un amd a 2 ghz y 512 mb de ram.
3  Media / Multimedia / sincronización imagen-audio en: 9 Mayo 2006, 19:47 pm
Buenas, estoy tratando de ripear un dvd y el problema es que el sonido va por detrás de la imagen. El programa que uso es el moviejack 3.5, el compresor de vídeo es el divx codec 4.12 y el audio está en mp3 a 128 kbs. ¿alguna solución?
También me gustaría saber si conocéis algún programa mejor para eso, o alguno que antes de ripear te indique cómo va a ser de grande el archivo, más o menos como el dvd shrink, que te va indicando lo que va a ocupar según la compresión. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines