elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo hacer que no se vea mi info en un IP logger como grafby u otro? en: 18 Diciembre 2021, 15:21 pm
Hola anons, me he puesto a investigar cuantos datos tiene el navegador sobre mi y he encontrado muchas cosas usando un IP logger llamado "grafby" y me gustaría saber si hay alguana manera de protegerse de esto, osea, que no aparezca casi nada o datos falsos.
Si hay alguien que sepa de esto que me explique como hacerlo ya que en internet no hay info de como protegerse de algo así.

Pic related:
2  Seguridad Informática / Hacking / Busco foros de cracking/hacking nuevos. en: 12 Diciembre 2021, 00:57 am


¿Algun haxor sabe de algún otro foro sobre el tema de ciberseguridad, ya sea hacking o cracking?
Si os preguntais lo del cracking, no es por delinquir, yo siempre digo que el conocimiento es poder y aunque no sea "ético" sigue siendo conocimiento y todos deveríamos tener derecho a aprender y conocer algo aunque no sea bueno y si no, estamos siendo igual que el gobierno censurando información.
Bueno, me he ido de las ramas con el hilo y se me ha despertado mi lado hacktivista.
Pero eso, si sabeis de algún otro lugar en donde pueda aprender más, sería de gran ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines