elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 6 Febrero 2008, 01:20 am
Cuando hablas de los codigos espero que te refieras a la clave wep, la respuesta es si, ya teniendo la clave wep la puedes utilizar en cualquier tarjeta y cualquier sistema operativo que soporte conexion inalambrica.

Pregunta para inge, oye en tus andares de auditoria, no te ha tocado algun AP que a la hora de hacer la autentificacion falsa (aireplay-ng -1) te mande un mensaje como:

Sending autentication...
Autentication successful :-)
Got a Dissasociation packet....

Y asi se sigue hasta que falla, (el router es un airlink101), tal vez este router que tengo sea inmune a este ataque y estaria bien ya que no tendria que preocuparme por si alguien se le hace facil "entrar" a este router..
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 23 Diciembre 2006, 01:40 am
Te sigo esperando  ;D ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 9 Diciembre 2006, 06:30 am
Citar

gracias... s
si es tu primera antena te recomiendo que empiezes con algo chiquito....  como la tartarantena de  O2 o algo mas elaborado como la direccional JB de Dudux. No puen haber trazas mal hechos en aluminio
porque produciria micro-cortes en la señal, con la consiguiente perdida ... ademas si hay varias impurezas en los 2.25 mts de largo de cada reja estarias frito ....  ;D


De hecho ya construi la biquad que esta en http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/ con buenos resultados, obviamente la construccion del dipolo es muy sencilla, aunque todavia no entiendo que onda con tu dipolo, pero ya veremos cuando termines la guia  ;D

Por cierto tienen algun libro para saber un poco mas de antenas WiFi???
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 03:26 am
Creo que la antena es mas parecida a una Conifer Dish pero en tamaño "Tera"  ;D , lo que mas me trae duda es la construccion del dipolo, la herreria para armar la antena no se ve tan dificil (eso creo), pero el dipolo se ve algo complicado. Seria mi siguiente proyecto (tendria que decidir entre este y el double double biquad), lastima que no se mucho de antenas, alguna recomendacion de libros para devorar?

Saludos y felicidades por poder auditar a media españa  :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines