elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Informática / Hardware / Re: MSI GS63VR o Predator? en: 4 Octubre 2016, 17:04 pm
Yo me quedaría con el MSI la verdad
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como cifrar todo dato que salga de mi pc en: 27 Agosto 2016, 16:03 pm
VPN
3  Informática / Software / Re: coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 23 Agosto 2016, 00:08 am
Empiezo yo:



MOD EDIT: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR con w10, seguro? en: 22 Agosto 2016, 23:10 pm
Tails + USB
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejores reds torrent en: 30 Noviembre 2012, 20:56 pm
Yo suelo descargar de trackers privados como +Hachede , Tracker-HD (estos para películas en HD y blu Rays) , Tibimate (tienen de todo pero yo sobre todo descargo pelis y series en HD y Blu Ray) , bitgamer (para videojuegos) , puntotorrent , para cosas sueltas ; algun programa y demás , al igual que torrentleech.

Si puedes conseguir invitación de alguien , yo te los recomiendo , si buscas películas y series encuentras de todo , VOSE , subtituladas , en español , diferentes tipos de ripeos etc. ;)
6  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 30 Noviembre 2012, 20:53 pm
Tengo un Seagate 2Tb que compré hace un par de semanas y va de película.

También he tenido un WD Caviar Green 2Tb montado en una caja externa desde hace un año o por hay y un Lacie que tenía de 500Gb desde hace un par de años y con todos 0 problemas.

La verdad es que a mí los que más me gustan son WD ^^
7  Programación / Scripting / Web para aprender python? en: 13 Noviembre 2012, 18:10 pm
Escribo porque me gustaría consultar a ver si alguien sabe de alguna web donde aprender python.
Con lecciones y eso y también ejercicios para practicar lo aprendido , corrigiendolos o algo parecido ; la verdad es que lo agradecería muchisimo :D

Gracias de antemano y un saludo :D
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 13 Noviembre 2012, 16:38 pm
Hace unos días traté con un ordenador que tenía el virus de la policía , pero estaba hecho de tal manera que no se podía acceder en modo seguro de Windows porque no dejaba...
Podría aver sido cosa de que también estaba en el MBR?

Al final lo eliminaron formateando el disco pero me he quedado con la duda :S
9  Programación / Programación General / Re: Python, C, C++, Java... en: 28 Noviembre 2011, 15:50 pm
Es un tema del que siempre se ha hablado mucho, no hay un lenguaje predefinido para alguien que empieza, yo también soy joven como tú , muchos te dirán que empiezes por uno, otros te dirán que empiezes por otro, yo lo que haría sería aprender lo más básico de lo básico de todos los lenguajes (aprende cada lenguaje durante 3 dias cada uno) y quédate con el que más te haya gustado.

Te dejo canales de Youtube con los que podrás aprender:

Java: http://www.youtube.com/user/niktutos#p/p

C++: http://www.youtube.com/user/SamyCode

Python: http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria#p/c/66D45E165F87523C/0/W7xZvUQhQWg

C: No sé de ninguno, pero a mí en particular me gusta más la sintaxis de C++

Añado el canal de paueky en youtube , buscalo porque es muy bueno explicando C++ desde el principio con lo más básico hasta cosas más avanzadas....
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ? en: 28 Noviembre 2011, 15:47 pm
He probado VirtualBox y Wmware y me quedo con Virtualbox ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines