elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Dudas de batch, cookies y exploradores en: 3 Julio 2012, 02:38 am
Hola gente...! He estado chekando los tutoriales de batch...y tengo una pregunta, supongamos que ya envio my *.bat que se encarga de buscar la carpeta donde InternetExplorer y Firefox guardan las cookies, copiarlas y subirlas a un servidor ftp luego yo bajarlas a mi pc y copiarlas en las carpetas respectivas de MI máquina y supongamos que las cookies que me robé eran de hotmail, entonces una vez copiadas las cookies, abro firefox, voy a hotmail.com y de una deberia abrirse la cuenta de la persona dueña de las cookies....

Se puede hacer eso o no? y por qué??
Gracias por su ayuda y tiempoo..!!
2  Seguridad Informática / Hacking / es posible hacer esto?? en: 10 Octubre 2011, 18:31 pm
hola, tengo un firewall tipo webscense en mi cole y me bloquea facebook y ese tipo de paginas web, lo que quería saber es si instalo un servidor proxy https en la computadora de mi casa, y me conecto desde la compu de mi cole a la de mi casa para poder abrir sitios como facebook y esas cosas...el websense me lo bloquea?? creo que eso no pasaría ya que el protocolo de https es cifrado entonces el firewall no podria determinar la informacion que vendria desde el proxy https de la compu de mi casa y una vez llegada la info desde mi casa al cole necesitaria algo como un des-encriptador para ver bien las paginas que llegan cifradas...se puede hacer eso??

gracias...
3  Seguridad Informática / Hacking / problema con ip... en: 15 Septiembre 2011, 23:29 pm
hola gente, antes que nada si este post no va aquí, lo siento.
EL problema es que configure una cuenta no-ip para que un programa se conecte a un server ftp, tengo ip dinamica y estoy en una LAN de unas 6 computadoras, instalé el serv u y me conecto desde cmd, si pongo la ip 127.0.0.1 todo bien, pero si le reemplazo por el DNS de no-ip ya no sirve...me podrian decir q pasa...x cierto si baje el DUC y espere hasta que se actualice y todo, el DUC funciona 100%, ademas hice un ping al host y si recibio respuesta...pero no sirve con el ftp.

gracias de antemano por su ayuda!!!  ::) ::)
4  Seguridad Informática / Hacking / existe esto o no?? en: 13 Agosto 2011, 01:00 am
hola gente, tengi una pregunta...quisiera saber si existe algo como S.O liviano muy liviano capaz de correr desde una flash memory, que no tena GUI, q sea por linea de comandos, y una vez arrancado desde la flash pueda ver, copiar, editar los archivos que estan en esa computadora??

espero haberme explicado bien..
5  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con BATCH!! en: 29 Junio 2011, 19:59 pm
Buenas gente, tengo una duda....podrían decirme si es posible crear un archivo .bat que contenga órdenes para que se conecte a un servidor ftp, luego que baje el netcat.exe que tengo alojado en el ftp...y luego de eso, con el netcat, abrir un puerto en la compu víctima y obtener la shell de la víctima?.

Y otra cosa, al servidor ftp solo debo subir el archivo "netcat.exe" solo ese? Xq cuando lo bajé me vino con unos .txt que, creo, el netcat.exe necesita.

Y si no es demasiado pedir me podrían dar el nombre de algun host que acepte .exe, xq algunos q estuve viendo no me permitían.

Ja ja perdón si les quito mucho tiempo, pero de antemano gracias por toda la ayuda que me puedan dar!!   ::) ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines