elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Posible Firewall? Como evadirlo en: 29 Marzo 2024, 01:28 am
Qué tal.

Se me hace rato que por medio del dispositivo móvil te permita visualizar el sitio y mediante el PC no, siempre y cuando modifiques el user-agent. Puede ser algún detalle en el desarrollo del sitio.

Ya identificaste si está detrás de un WAF? Te recomiendo una utilidad llamada WafW00f que ayuda a identificar si el sitio tiene alguna protección, te dejo el link: https://github.com/EnableSecurity/wafw00f

Saludos.

Buenas Kirum, gracias por la respuesta y respondiendo a tu pregunta, si tiré un wafwoof y el resultado fue bastante ambiguo, ahora no tengo el log delante, pero era como: el sitio esta detrás de algún tipo de seguridad. Ninguna especificación más.



2  Seguridad Informática / Hacking / Posible Firewall? Como evadirlo en: 20 Marzo 2024, 00:50 am
Hola a todos,

Aún estoy empezando con esto así que si creéis que la respuesta es muy obvia y quizá soy yo que soy gilipollas podéis decírmelo sin problema.


A ver, tengo un objetivo lo llamaremos:

ejemplo.net

Puedo acceder sin problemas al objetivo a través de la red normal SIEMPRE Y CUANDO utilice un dispositivo móvil.

Cuando intento acceder desde mi PC de sobremesa misteriosamente me arroja el 404. Modificando el user agent del GET con burpsuite y colocando un user agent de dispositivo movil (iphone pej) puedo acceder sin problemas al objetivo.

Por último, si tuneleo las peticiones de burpsuite a través de TOR me salta el 404 de forma permanente, no hay forma de acceder a la página.

El servidor donde esta alojada la página web trabaja con nginx.

El problema es que llevo un par de días buscando y no hay forma de poder acceder al objetivo de forma oculta. He intentado varios tips (algunos de este foro) para saltar un WAF pero nada (solicitud POST y solicitudes mal formadas). Si alguien tiene pistas sobre que puede estar pasando para poder seguir investigando y teniendo hilos de los que tirar me iría genial.

Muchas gracias por las respuestas,

Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines