elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ Cambiar ip o usar proxy ? en: 9 Junio 2010, 15:22 pm
Bueno, estoy en una web, que al hacer varios clicks me dan una cuenta premium.

Como hago para cambiar de ip, es decir ¿ una proxy valdria ? ¿Algun programa ?

Tengo ip dinamica, pero me da palo, cada reseteo de router tarda unos 3 minutos y perderia bastante tiempo.

Salu2 y gracias por si me responde alguien.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: ERROR CATASTROFICO PC GTA4 en: 7 Febrero 2010, 01:34 am
Windows 7,

El Iso no esta dañado ya que me lo instale yo en mi PC y si funciona pero no sirve por el hadware.

Pero ahora me lo instalo en el otro y me tira ese error, en el post oficial del GTA 4 de aqui del foro el hacker.net salia la solucion pero creo que an borrado el post y no veo nada ...
23  Media / Juegos y Consolas / ERROR CATASTROFICO PC GTA4 en: 7 Febrero 2010, 00:30 am
AL instalar el GTA4 casi al final me dice ERROR CATASTROFICO obligando a cerrar la instalacion.

En el post oficial del GTA4 de aqui vi la solucion hace tiempo pero no me acuerdo ahora mismo  y llevo buscando un buen tiempo y no encuentro el post ni nada por google.

¿Me podeis ayudar ? Se agradeceria mucho.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Modern Warfare 2 en: 4 Noviembre 2009, 08:46 am
Podriamos crear un server via hamachi primero por que sin server ...


Despues ya un foro con todos los miembros y eso...
TAmbien un punto de reunion,Msn o skype.

Salu2 y si kieres me apuntoo xD

Si me kieres agregar cris_Esku@hotmail.com

y mi skype : rapedboy
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines