No se si tendrás disco de inicio, podrías intentar restaurar el sistema. Intenta lo que te propone engel lex, tienen que estar ahí, lo que tienes que averiguar es porque te hizo eso, tienes el visor de sucesos donde estan los registros de los fallos, echales un ojo a ver si ves por donde te viene.
Hola creo va a depender más de la rama que escojas, aunque las que has puesto están bien. La seguridad informática como tal enfoca multitud de variantes a estudiar, reversing de malware, busqueda de paneles, criptografía, bases de datos. No he realizado ninguno con lo que no te puedo aconsejar en ese sentido, a ver si alguien del foro a realizado alguno de esos masters, Skapunky sabe más del tema, a ver si lo ve y te orienta un poco más.
Hola Mad_ball se me ocurre que pongas a la escucha algun sniffer. Tienes varios el más común es Wireshark pero hay otrso como por ejemplo el el microsoft, en este tema los tienes:
Los de 4shared se han pasado con el counter Con cuenta registrada espera de 1000 segundos ..... Todo por tener el Adblock plus en el navegador, si lo deshabilitas supongo te saldrá algo de publi. Que picaros. @TronKozo555: Create una cuenta en mega o similar porque estos de 4shared