elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / abrir archivo compartido desde MS-DOS en: 13 Septiembre 2012, 20:27 pm
Que tal,

Estoy utilizando MS-DOS v6.22 (lo sé es una versión muy vieja), he instalado los drivers y MS Client para conectar la máquina a la red.

Todo funciona bien, veo otra máquina que está en la red, puedo mapear la carpeta compartida de la red a MS-DOS (net share Z: \\REMOTO\PUBLIC) y acceder a los archivos que haya en esta carpeta; por ejemplo puedo ejecutar el comando DIR Z: y me muestra todos los archivos.

Estoy utilizando Borland C++ v3.1 (así es, la versión de la pantalla azul... sí también es viejísima :D) para realizar una aplicación en la que abro un archivo, despliego su contenido y lo cierro, así continuamente hasta oprimir cualquier tecla.

El problema que tengo es al ejecutar la aplicación con un archivo que se encuentra en la máquina remota, el archivo sí se abre y se puede leer e imprimir el contenido, si mientras se está ejecutando esta aplicación en MS-DOS modifico el archivo desde la otra máquina, los cambios no se actualizan en la máquina de MS-DOS.

¿Alguien me puede ayudar con este problema? He utilizado fopen, fsopen, _open para abrir el archivo.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines