elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Desarrollar un programa que edite vídeo y audio en: 22 Marzo 2019, 13:39 pm
Hola, llevo relativamente poco aprendiendo a programar en c++ ya que este año necesitaba usar opencv para un proyecto de la universidad. Gracias a esto se me ocurrió un proyecto que detallo a continuación: Mi idea es hacer un programa que pueda cortar partes de un vídeo dependiendo del audio, es decir, si tengo un archivo de audio y varios vídeos tienen ese mismo audio en diferentes partes del propio vídeo mi programa reconocería esas partes, las eliminaría y luego recompondría el vídeo sin esas partes.
Al principio investigué como hacerlo con opencv usando c++ pero es un poco lioso (por lo menos a mi me lo parece, ya que deben haber formas más fáciles de editar un vídeo) y además tiene la desventaja que no puedo editar audio (o eso es lo que he visto en este tiempo). Por esto mi pregunta sería, primero si el lenguaje es correcto o si debería pasarme a c# u otro tipo de lenguaje, y segundo, si c++ está bien habría alguna librería especializada en editar vídeo y audio.
2  Programación / Programación General / Crear aplicaciones de escritorio desde cero en: 3 Diciembre 2017, 09:34 am
Pues quería saber que necesito para crear mis propios programas. Tengo conocimientos básicos de c/c++ y de POO (muy muy básicos) y lo primero es saber si este este lenguaje es el apropiado para lo que quiero hacer, luego que entorno de programación es preferible y si saben de algún tutorial que explique todo esto. Yo estuve buscando y hay mucha información al respecto pero nada en concreto, en unos sitios me ponen que es mejor java, luego en otros que use visual studio con c# y me saturé, vengo aquí a ver si alguien me puede aclarar algo o más o menos indicarme por donde debo empezar.
Pd: si este tema no está donde debería lo siento pero soy nuevo por aquí
3  Programación / Programación C/C++ / Tips para programar más rápido en: 23 Febrero 2016, 21:25 pm
Hola, estoy empezando a programar y quería que me aconsejarais sobre como escribir más rápido, es decir, como poner puntos, comas, paréntesis, como ir a la última línea sin levantar los dedos...
Pd: no me refiero a atajos de teclado del tipo: abrir un documento pulsando ctrl+shift por ejemplo si no cosas sencillas que los programadores hacen en el teclado y que yo no tengo ni idea.
Pd2: el programa que utilizo es dev c++
4  Programación / Programación C/C++ / Utilizar tabulador en: 20 Febrero 2016, 13:29 pm
Hola, hace casi un año y medio empecé desde 0 a programar pero lo dejé ( solo llegué a bucles anidados y poco más) y ahora quiero empezar de nuevo. Mi problema es que cuando empecé el dev c++ que utilizaba me dejaba ir al final de la línea con el tabulador ( si estaba entre dos paréntesis le daba al tabulador y el cursor se ponía detrás del último paréntesis) pero ahora me descargué la última versión (5.11) y lo que hace es separar el paréntesis como si fuese una barra espaciadora y para pasar le tengo que dar a las flechas de dirección, lo cual es muy frustrante.
Mi duda es si puedo cambiar a mi gusto los atajos del tecado o si hay alguna otra tecla que emule a la flecha de dirección.
Pd: esto parecerá una tontería pero no tengo casi nada de conocimientos sobre programación y quiero empezar bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines