elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / pregunta simple en: 19 Enero 2008, 23:15 pm
Hola soy nuevo en esto de Java,  pero la vdd nunca me intereso Java(y sigue sin hacerlo).
El problema es que tendre que usarlo por unos 4 meses pero ando casi en blanco. Ahorita ando experimentanto con tutoriales de aqui del foro y de otras paginas web.
Ok suficiente verbo, mi pregunta viene de aqui:

Código
  1. /**
  2.  * @(#)ListFiles.java
  3.  *
  4.  * mostrar archivos c:\
  5.  *
  6.  * @test
  7.  * @version 1.00 2008/1/19
  8.  */
  9.  
  10. public class ListFiles
  11. {
  12.  
  13.    public static void main(String[] args)
  14.    {
  15.  
  16.   java.io.File listroot = new java.io.File("c:/");
  17.    java.io.File[] files = listroot.listFiles();           //LA PREGUNTA SURGE DE AQUI
  18.  
  19. System.out.println("Print root files from c:");
  20.  
  21. for (java.io.File file : files)
  22.       {
  23.         if (file.isDirectory())
  24.            continue;
  25.         System.out.println(file.getPath());
  26.     }
  27. }
  28. }


    java.io.File[] files = listroot.listFiles();
este si no se que onda, ¿que diferencia hay entre
 java.io.File      y    java.io.File[] 

que es lo que indican esos []??

y aqui tambien:

for (java.io.File file : files)
{         
   if (file.isDirectory()) continue;         
   System.out.println(file.getPath());
}

el file es algo asi como algo "reservado" o que onda? de donde viene?


gracias por su ayuda 

saludz  :)
12  Media / Diseño Gráfico / UNA MUY BUENA CAMARA DIGITAL NO PROFESIONAL - recomendaciones.... en: 14 Enero 2008, 11:14 am
Hola!
no se ustedes pero a mi en lo personal me gusta tomar fotografias a donde kiera k voi, diria k mi mejor companiero d viaje cuando voi solo (aparte dl Zune) es una camara fotografica :P

Actualmente tengo una Casio Exilim s600 que compre hace ya casi tres años, me ha resultado muy buena a pesar dl uso que le he dado. He logrado tomar fotos que no pense k fuera capaz (si ven la camara veran el xq).

Bueno, me he decidido a comprar otra, estaba viendo las digitales SLR pero esas como que para traerlas en el bolsillo (como la k tengo) como k no va. El motivo es que pues me gustaria tomarle fotos a la Luna, y con la Casio pues no sale bien que digamos.

Entonces mi pregunta/peticion es:

Podran ayudarme a encontrar una camara NO profesional con la cual pueda tomarle fotos a la luna y que salga bien (claro aparte d otro tipo d fotos como en la noche) ??
o mejor aun, podrian postear fotos tomadas con sus camaras para comparar calidad, como graba los colores, el antiblur, etc etc?? (indicando modelo d la camara por supuesto  :))
unica regla:
(el precio no debe ser >= a una SLR )

Si he buscado por internet pero como que en la informacion keda un hueco...

aqui les pongo algunas fotos que he tomado con mi camara actual (reducidas y alteradas con firma  :xD)

Gracias !  :)















Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines