elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 19 Julio 2008, 01:28 am
AQUI VAN UNOS DE MÉXICO.

WAP GPRS TELCEL

http://www.telcel.com/portal/manuales/1146/guia_se_k300i_gprs(230505).pdf?idEquipo=1146

los mismos datos sirven para cualquier telcel, unicamente los datos de freciencias y configuración.

MMS TELCEL

http://www.telcel.com/portal/manuales/1146/guia_se_k300i_mms(230505).pdf?idEquipo=1146

el equipo no importa, unicamente las configuraciones!!!!

BUENO AUNQUE LES RECOMIENDO DE TODAS FORMAS SEGUIR BUSCANDO EN WWW.TELCEL.COM

saludos :-*
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil? en: 19 Julio 2008, 01:17 am
COMO MOTOROLA, COBRA POR LIBERIZAR Y EN LLEGARTE UNA RESPUESTA TARDA 5 DIAS, NO RECOMIENDO MOTOROLA. CHAFA Y MAS CHAFA.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 17 Julio 2008, 20:59 pm
Hi.

remato por motivo de retiro del oficio temporalmente mis siguientes herramientas

n-box 58 cables: 60usd
universal box 115 cables:340usd
smart-clip 7 cables: 230usd
usb smart full paquete: 40usd
rockey 5 imei motorola: 100usd
dct4 direct azul: 175usd
polar box full: 220usd
tornado box:50usd
turbounloker clip: 130usd
martech box clip: 400usd
estacion de soldadura aire frio y caliente sistema de garduacion de calor digital:450usd
plataformas BGA  80%  procesadores y uem existentes
todo esta en excelnte estado.
si compra mas de 3 productos el envio corre por nuestra cuenta.
tengo algunas otras pequeñas herramientas que no detallo en este aviso mas informacion
cell_tuning@hotmail.com


ATENCION!!!!!!, lean esto antes de nada:


Si alguien vende algo, las transferencias NUNCA, deben ser por Western Union, el vendedor mejor que se de de alta el Ebay o Mercado Libre, por si hay algún problema o se trata de un timo se pueda reclamar.

En el caso de que el vendedor quiera el ingreso por Wertern Unión, mi consejo es que no compren nada, puede tratarse de un timo.






SALUDOS.

me gusta mas mercadolibre, pero que pasara con los que usan wetern union y viven en México???????????????????????

esta mal eso ;)

publiquen sobre algun unlock liberación de sony ericsson ya sean modelos atrasados como t68 o al maximo como k790, lo agradeceria mucho y mas de todo esto, saludos desde MÉXICO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines