elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
71  Programación / Java / Re: geometria computaciona/analitica en: 10 Agosto 2016, 15:14 pm
uy cierto  ;-) ;-) me confundi, gracias, pero sigo con algunas dudas con este codigo de abajo


Citar
double slice1 = alpha * R1 * R1 / 2.0;
         double slice2 = beta * R2 * R2 / 2.0;
         double slice3 = gamma * R3 * R3 / 2.0;

de donde sale esa formula? se que calcula el area del circulo dentro del triangulo, pero de donde sale esa formula
72  Programación / Java / geometria computacional II en: 10 Agosto 2016, 04:27 am
el enunciado es este:



espero que puedan ayudarme a enterder las matematicas, luego lo codifico

saludos...
73  Programación / Java / Re: geometria computaciona/analitica en: 10 Agosto 2016, 02:51 am
ya entiendo



muchas gracias por su ayuda... 
74  Programación / Java / Re: geometria computaciona/analitica en: 9 Agosto 2016, 22:58 pm
pero que hace esta porcion de codigo?
Código:
double alpha = Math.acos((b * b + c * c - a * a) / (2.0 * b * c));
double beta = Math.acos((a * a + c * c - b * b) / (2.0 * a * c));
double gamma = Math.acos((a * a + b * b - c * c) / (2.0 * a * b));

este codigo
Código:
double s = (a + b + c) / 2.0;
calcula el radio de los tres circulos unidos sino me equivoco
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: the pirate bay para descargar es necesario ocultar la ip? en: 9 Agosto 2016, 21:07 pm
bueno gracias y si la pirateria en el pais donde vivo es muy comun. pero el isp no hara nada al respecto? porque ellos saben todo lo que hacemos
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 9 Agosto 2016, 18:12 pm
Hason vi varios post tuyos y casi siempre lo relaciones con la marihuana, si eres dependiente a esa yerba pero controlate muchacho, da flojera leer tus testimonios, pero no lo digo por mala onda, solo que resume un poco aunque sea, porque dentro de poco se llenara los servidores del foro el hacker por tu culpa muchacho...


 :laugh: ;-) ;-) ;-) :silbar:
77  Programación / PHP / Re: ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 15:46 pm
tuve este mismo problema hace tiempo y no sabia lo de esa api... lo probare  la proxima ves ejjeejej... ;-) :silbar:
78  Programación / PHP / Re: Crear un panel para publicar artículos en mi web en: 9 Agosto 2016, 15:43 pm
quieres dar formato rapidamente?

revisa esto https://github.com/GeSHi/geshi-1.0

saludos... y disculpa si no es lo que buscabas...
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 9 Agosto 2016, 15:38 pm
veo su foto, sus comentarios, su gusto a la yerba y saque la conclusion que HASON es un loquillo
80  Programación / PHP / Re: ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 15:35 pm
El código que pusiste solo verifica si es un formato valido, pero no si es un email real. Creo que la única forma de verificar eso es enviarle un email y ver si responde con "Delivery Status Notification (Failure)", lo que significa que no existe.

Claro que esto es una locura, si te fijas el servicio http://verify-email.org/using-api.html tiene una API Rest con la que puedes consultar si un email existe. Tiene restricciones en su vision free, pero eso se soluciona creando varias cuentas xD




si no me equivoco aveces tarda dias en llegar ese mensaje "Delivery Status Notification (Failure)", cuando los servidores lo apagan de una institucion la cual tienen correos propios, en ese caso tambien llegaria el mensaje "Delivery Status Notification (Failure)", sin embargo ese correo existe solo que los servidores estan apagados... no se si me deje entender, claro seria una solucion pero con algunos defectos...


slds...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines