elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 11 Septiembre 2010, 01:16 am
Si de Linux tengo bastante idea, mi problema es al configurar el realmd. conf y el mangos, no se que parametros ponerle, porque creo que no es igual que en windows
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Septiembre 2010, 00:11 am
Hola despues de algun tiempo fuera (vacaciones) he vuelto con el tema mangos +linux, en compilarlo no hay problema, pero una vez hecho eso, no se como seguir, (como ejecuto el servidor y cargo las BD?) dodne puedo encontrar Bd para mangos actualizadas?. En windows si he sido capaz de montar varios servidores, pero en linux no...
Agradeceria una guia del tipo de las que hay en windows que hay miles y miles
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 13:21 pm
 Uso Ubuntu 10.4 y gestor de Base de datos mysqlog.
Cuando puedas posteame lso pasos para montarlo en linux
ESDLA ONLINE Gratis??? juju que buena noticia
Muchas Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 11 Agosto 2010, 13:22 pm
Mmm... quertyu1234, mira, en mi opinión personal, y después de haber estado probando Trinity, tanto por mi cuenta, como en un servidor público (la gente estaba dando la lata a los GMs conque querían probar Trinity, que se decía que era mucho mejor que MaNGOS y tal, y como los GMs veían, que por más que les decían que Trinity no era mejor que MaNGOS no les hacían caso... pues pusieron un reino de prueba de Trinity, y la prueba no pudo ser mas decepcionante) te digo lo siguiente: montate un MaNGOS.

Según lo que estuvimos probando, es cierto que algunas cosas que en MaNGOS no iban bien, en Trinity funcionaban, pero en contra posición, había una cantidad de bugs enormes, y la estabilidad era penosa.

En el montaje de MaNGOS para Linux si te puedo orientar, puesto que lo he montado alguna vez que otra.

Sigue esto: http://getmangos.com/wiki/Compile_MaNGOS_On_Linux

Verás que es bastante mas corto el setup que el de Trinity.

Salu2


Muchas gracias, una vez compilado el codigo, ¿como se hace para poner en marcha todo?, la base de datos, etc, en windows es mas facil pero en linux no soy capaz de poner la base de datos en funcionamiento
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 19:11 pm
He seguido la guia tal cual, Hay algun manual algo mas claro para mangos?? me gusta trinity pero mi prioridad es montarlo en linux
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 17:44 pm
Si te fijas a 3º linea esta correcta, esque 1º hice un copy paste, y luego ya lo puse bien:

wow@trinity-desktop:~/build$ cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/wow/server -DSQL=1 -DTOOLS=1

siendo wow el usuario
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 15:48 pm
Este es el fallo, aun con la linea de código que me dijiste
Código:
wow@trinity-desktop:~/build$ cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/<username>/server -DSQL=1 -DTOOLS=1
bash: username: No existe el fichero ó directorio
wow@trinity-desktop:~/build$ cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/wow/server -DSQL=1 -DTOOLS=1
-- Detected 32-bit platform.
-- Using mysql-config: /usr/bin/mysql_config
-- Found MySQL library: /usr/lib/libmysqlclient_r.so
-- Found MySQL headers: /usr/include/mysql
-- Found OpenSSL library: /usr/lib/libssl.so
-- Found OpenSSL headers: /usr/include
-- Found Readline library: /usr/lib/libreadline.so
-- Include dir is: /usr/include

* TrinityCore revision  : 9328
* Build binaries in     : Release mode

* Install core to       : /home/wow/server
* Install libraries to  : /home/wow/server/lib
* Install configs to    : /home/wow/server/etc

* Build servers         : Yes (default)
* Build with scripts    : Yes (default)
* Build map/vmap tools  : Yes
* Build with CLI        : Yes (default)
* Build in debug-mode   : No  (default)
* Build game w/PCH      : Yes (default)
* Build scripts w/PCH   : Yes (default)
* Show compile-warnings : No  (default)
* Install SQL-files     : Yes

-- Added Script Library to SCRIPTS lib
CMake Warning (dev) at sql/CMakeLists.txt:3 (add_subdirectory):
  The source directory

    /home/wow/trinitycore/sql/base

  does not contain a CMakeLists.txt file.

  CMake does not support this case but it used to work accidentally and is
  being allowed for compatibility.

  Policy CMP0014 is not set: Input directories must have CMakeLists.txt.  Run
  "cmake --help-policy CMP0014" for policy details.  Use the cmake_policy
  command to set the policy and suppress this warning.
This warning is for project developers.  Use -Wno-dev to suppress it.

CMake Error: The following variables are used in this project, but they are set to NOTFOUND.
Please set them or make sure they are set and tested correctly in the CMake files:
ACE_INCLUDE_DIR (ADVANCED)
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/shared
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/game
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/collision
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/authserver
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/scripts
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/server/worldserver
   used as include directory in directory /home/wow/trinitycore/src/tools/vmap3_assembler
ACE_LIBRARY (ADVANCED)
    linked by target "shared" in directory /home/wow/trinitycore/src/server/shared
    linked by target "worldserver" in directory /home/wow/trinitycore/src/server/worldserver

-- Configuring incomplete, errors occurred!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 14:17 pm
Mi problema viene en Configuring for compiling
No se que parametros pasarle, me dan errores, uso ubuntu 10.4

me dice: configuring incomplete, errors occurred
Le paso estos parametros:

cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/<username>/server -DSQL=1 -DSERVERS=1 -DTOOLS=1  -DCLI=1 -DSQL=1
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 12:01 pm
Muchas gracias, pero esto ya lo he intentado, y a la hora de poner los parametros de compilación no m funciona, o no soy capaz. hay alguna guia mas clara?
y lo de la compilación de windows pense que quizas con wine podria funcionar
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 01:08 am
Hola, llevo un tiempo intentando hacer funcionar trinity core 2 en linux, pero no soy capaz, en windows me va perfecto, pero en linux...
Tengo unas cuantas preguntas.
¿La compilacion para windows se puede hacer funcionar en linux?
¿si no es asi, hay alguna compilación ya hecha para linux?
¿y si no es asi, como se hace una compilación de trinity core 2 en linux?
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines