elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / wifislax en: 7 Septiembre 2019, 22:26 pm
quisiera saber si alguno tiene el sistema operativo wifislax, y si es así si les pasa un error con linset que no pide la contraseña a los clientes solo los desconecta y crea la red.
lo he intentado bastante con mi propia red y solo me desconecta pero al poner la contraseña me sale que la contraseña es incorrecta (aunque este bien), si alguien sabe que pasa me podrian informar
2  Seguridad Informática / Seguridad / protección de carpetas en: 1 Septiembre 2019, 06:04 am
buenas, tengo una duda y pues espero que la comunidad de este espacio pueda ayudarme.
la cuestión es que he creado un keylogger y por fines educativos los probé en un café Internet, y allí cuando se reinicia el pc se borran todos los archivos descargados en el día, mi pregunta es como evito que esto suceda? quisiera conservar los archivos de forma anónima. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines