elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / cortada de archivos mpg... en: 22 Julio 2007, 06:32 am
tengo unos archivos .mpg de películas que baje y quiero cortar los videos un poco, lo hago con el moviemaker que tengo, pero cuando le pongo crear el archivo de película tarda muchísmo y encima me kiere aumentar el tamaño  yo se lo bajo pero igual tarda muchísimo.... alguno conoce alguna forma de cortar los archivos así como el moviemaker pero que no tarde, porke el moviemaker lo que hace es crear el archivo todo de nuevo, y yo lo que quiero es sólo cortalo y luego unir dos partes.......... bueno creo que se entiende que el problema es lo que tarda....
2  Programación / Ingeniería Inversa / tutorial de registros de asm en: 21 Julio 2007, 23:25 pm
tutorial de registros del ensamblador

REGISTROS

hay muchos explicaremos los más usados.

Segment Registers

Este tipo de registros están para almacenar datos, code y información de video y otras cosas más.

CS -------> Code Segment - usado para guardar un segmento de code.
DS -------> Data Segment - para guardar un segmento de datos.
SS -------> Stack Segment - para apuntar a un segmento de pila activo.
ES -------> Extra Segment - usado para video, puede usarse para otras cosas.

tener cuidado al usarlos, se podría dañar la computadora sino.

Index Registers
su uso es comúnmente para strings y arrays.

SI -------> Source Index - usado como una fuente por operaciones con strings.
DI -------> Destination Index - usado como el destino para operaciones con strings.
IP -------> Instruction Pointer - guarda la dirección del la siguiente instrucción, y es también considerado como un puntero a un registro.


registros de propósito general
Este set de registros es usado para la cosas comunes hechas en la programación.

AX -------> Accumulator Register - más usado para matemática (+,- and /,*), entrada y salida de datos.

BX -------> Base Register - usado como una base o puntero a un index.
CX -------> Count Register - usado para contar como "++" en C/C++.
DX -------> Data Register - para retener datos, offsets y para salida de chars.

todos estos registros tienen un orden de bit  bajo o alto.
AL-AH = AX
BL-BH = BX
CL-CH = CX
DL-DH = DX


tienen extensiones 32-bit extendidas.



Pointer Registers
este set de registros son usados para operaciones con la pila.

SP -------> Stack Pointer - instrucción que apunta al offset que la pila está usando.
BP -------> Base Pointer - para pasar datos hacia o desde la pila.

hecho por retart
disculpen la traducción.
3  Programación / Ingeniería Inversa / usar ollydbggr para obtener direcciones en: 20 Julio 2007, 01:17 am
http://riperos.awardspace.com/documents/qazwsxedc.php

este tutorial explica pero para el counter-strike source, yo estoy tratando de ver para el counter-strike 1.6, pero supongo que debe ser parecido. el tema es que esto me cuesta entender es que está en inglés........ lo que si me importa es justo para obtener direcciones para usar en el code que tengo.......... gracias por la ayuda  :-*

4  Programación / Ingeniería Inversa / todos los plugins para Olly debugger en: 18 Julio 2007, 08:00 am
hola yo estoy tratando de aprender a usar este debugger, y cuando lo descargo ya venía con plugins, pero por ejemplo en este link se pueden ver que hay muchos más, lo dejo para que más adelante puedan decir cual conviene tener.......

http://www.openrce.org/downloads/browse/OllyDbg_Plugins

5  Media / Multimedia / duda para crear vcd en: 16 Julio 2007, 22:18 pm
hola, tengo dos archivos miren:



pero cuando pongo en el nero crear video cd, no puedo crear porke no me da el espacio ni sikiera para un archivo.. ambos archivos son de mas de 700 mb.

y lo ideal es para mi poner los dos archivos en un mismo cd, pero como puedo hacer.......... necesito ayuda, gracias.

6  Programación / Ingeniería Inversa / intentar pasar anticheat sXe en: 12 Julio 2007, 07:10 am
hola estoy tratando de averiguar como pasar ese anticheat lo que necesito saber es como puedo empezar. lo que estuve haciendo es abrir el sXe y verlo con el olly o con un volcador o otras herramientas pero lo que necesito es hacer un loader para saltear ese anticheat. alguna idea.......... el antichit se vaja de www.sxe-injected.com.ar
7  Programación / Ingeniería Inversa / loader hacer loaders en: 26 Junio 2007, 15:13 pm
hola necesito saber si para hacer un loader debo hacerlo en ensamblador o otra cosa, o si puedo usar esos programas para hacer loaders, hay alguna diferencia ?
8  Programación / Ingeniería Inversa / editor pe para encabesados en: 24 Junio 2007, 20:01 pm
vi sobre que un editor pe se puede editar las cabeseras del archivo pe para crackearlo sin tener que cargarlo en memoria esto es aci, porque quisiera saber algo de esto de modificar en cabesados..........................  :-X :-X :P ;)
9  Programación / Ingeniería Inversa / duda dumper en: 24 Junio 2007, 05:57 am
alguno sabe de un dumper bueno para usar, y aparte como funciona bien yo se que se les llama volcador y que lo que hace es descomprimir el programa comprimido...  creo que lo carga en la memoria, pero esta forma de cargarlo no hace falta siempre o si.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines