elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Junio 2009, 21:26 pm
Gracias por la respuesta Brandons, descarge el programa coaxthief y los instale junto con unas librerias en el windows/ssytem32, pero cuando le hecho a correr no sale nada, he probado reiniciado el S4200 pero nada de nada.

He probado con unas 100 MAC's que me dieron con el cable modem, pero ninguna de ellas funciona, siempre se queda en la pantalla de asignando dirección IP y luego da una automática del Windows.

Alguien de Quito Ecuador sabe que hicieron los panas de TV Cable para bloquear a ver si así tengo una pista de por donde puedo empezar a buscar la solución del famoso SB4200.

También necesito que ayuden para ver si la versión del Firmware (SB4200-1[1].4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex) esta bien o debo actualizarla y de ser así a cual debería subirla?

Alguna otra sugerencia?

Saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 20 Junio 2009, 01:40 am
Muy Buenas,

Alguien me puede informar cual es la última versión del firmware para el modem SB4200?

Gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Junio 2009, 01:31 am
Muy Buenas,

Desde un tiempo atras mi cable modem SB4200 con firmware SB4200-1[1].4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex y que esta configurado para clonar MACs no funciona, lo que hacia era tomar las MAC de una zona de la ciudad y ponerla en el mio y listo.

Cuando reviso el  LOG de SB4200 me sale que el Set Time of Day (Failed) y todo los demás OK. Adicionalmente se enciente todos los Leds, Power, Send, Recived y OnLine, pero no tengo el de Connectivity y tampoco me asigna la dirección IP del proveedor.

Estaba consultando en Internet y se menciona que se realizado algún cambio por el proveedor de Internet para que no funcione con algo llamado DOCSIS 1.1 y que ahora solo soporta la versión 2 y que debo actualizar el firmware.

Mi pregunta es puedo cambiar el firmware del SB4200 a un DOCSIS 2.0? ó que puedo hacer para que vuelva a tomar la dirección IP del proveedor y no la que da Windows cuando no puede encontrar el DHCP del proveedor?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines