elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / qué windows instalar? en: 9 Noviembre 2014, 17:06 pm
Hola a todos, ha caído en mis manos un ordenador con las siguientes características:

Procesador:
Intel Pentium D 820

Placa:
Asrock 775i945GZ
Chipset de intel i945GZ

1Gb de Ram

GPU intel 82852/8285 GM/GME

Ahora mi duda es que windows instalar, su uso será básico, internet, ver fotos y vídeos algo de oficina y punto final. No estoy muy puesto así que si me podéis echar un cable lo agradezco.

Un saludo.
Quirm
2  Media / Multimedia / pasar cinta video 8 de NTSC a dvd PAL en: 2 Diciembre 2006, 16:13 pm
bueno pues mi duda es esa, quiero pasar una cinta de video 8 grabada con una cámara de video que usa el sistema americano a un DVD que use el sistema europeo. Primero lo intenté por mi cuenta y no he conseguido nada, luego lo he llevado a una tienda y me han dicho que naranjitas de la china, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Enero 2005, 14:40 pm
bueno ya que estoy lanzao y este post me ha llamado mucho la atención ahí va el mío.
uso litestep para cambiar la apariencia de windows (theme passion nosequé)
mi calendario es con el rainlendar
de todas formas todo lo tengo en constante cambio......



4  Foros Generales / Dudas Generales / Re:FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 1 Julio 2003, 16:19 pm
ha sido el primer post que leo en este foro, me vendrá bien.  :D

Quirm Iji
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines