elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: tarifa pepephone elhacker.net en: 29 Diciembre 2011, 14:11 pm
No estoy diciendo eso, obviamente tampoco en los demas foros todo el mundo es de esa compañia... por ejemplo a mi me vienen mejor 350mb que es lo que consumo y que el primer minuto no me cueste nada por que mis llamadas no son largas a pagar mucho mas por algo que no voy a llegar a utilizar... por eso digo... que se podria solicitar para tener una tarifa alternativa, competitiva y apta para todos los bolsillos  :rolleyes:
22  Foros Generales / Foro Libre / tarifa pepephone elhacker.net en: 29 Diciembre 2011, 11:28 am
Bueno, pues lo he estado pensando y al igual que otros foros con un volumen alto de usuarios como htcmania o forocoches... ¿por que no pedimos entre todos que los administradores se pongan en contacto con pepephone para que haga una tarifa tan competente como otras especial para usuarios de este foro?  :huh:

Por lo que tengo entendido dentro de lo que cabe se pueden negociar... Para mi por ejemplo, una buena tarifa sería:

6€ a cambio de 350Mb de datos, llamadas sin establecimiento y primer minuto gratis y el resto a 5cents y los mensajes a 9cents...

Creo que es una tarifa mas que aceptable tanto para nosotros como para pepephone y creo que nos la podrian ofrecer de sobra viendo otras ;D

¿que os aprece la idea? si cuaja, pues nos podriamos ponernos en contacto para obtenerla ;D
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 29 Diciembre 2011, 11:12 am
resumiendo muchisimo y casi diciendo una barbaridad forocoches es como juntar todos los foros en castellano en uno... osea, estan muchisimas cosas tanto de este foro como de otros muchos y la informacion suele llegar con relativa velocidad entonces es una ventaja por asi decirlo tener todo junto ya que hace un pequeño filtro de las cosas mas importantes y luego ya de las que te interesan pues te informas mas detalladamente en foros como este  ;D

Pero a mi por lo que me interesa principalmente es por que tienen unos administradores que se mueven bastante bien y consiguen ofertas interesantes, entre ellas la que a mi me interesa principalmente y por lo que quiero la invitacion... y es poder conseguir la tarifa "shurperro" de Pepephone  :silbar: que desde mi punto de vista es la mejor del mercado ahora mismo (y no estoy queriendo hacer spam ni publicidad) sino que creo que es la realidad
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 29 Diciembre 2011, 01:45 am
Lo que te hace parecer mas interesante es realizar cosas que la mayoria de la gente no sabe y encima les sorprenda... osea hacer ver a los demas lo paletos que somos en realidad  :-(

¿y como? :huh:

Pues mira un ejemplo...

Demostrar la teoria de cuerdas para la inmensa mayoria de la gente no tiene ninguna importancia, entonces eres simplemente una persona rara que se dedica a perder el tiempo en cosas sin importancia (cuando en realidad si consigues demostrarlo creo que serias la mente mas brillante actualmente sobre el planeta).

Por otro lado, metete en google y youtube y aprende 10 trucos de magia con cartas y un par de como sacar cosas de detras de las orejas de otras personas, despues de aprenderlos, practica hasta que te salgan clavados (una semana por truco mas o menos) y cuando estes con tus amigos, familiares o cualquier persona, ponlos en practica... quedarás como un genio ya que lo mas probable de todos los presentes seas el unico que conoce esos trucos con lo que ellos tienden a pensar que tu eres muy inteligente y ellos a sentirse como unos bobos por no haber entendido lo que ha pasado (situacion que refuerza tu posicion) :laugh:

Creo y espero que con ejemplo haya servido... no se trata de que tu seas mas, sino hacer que los demas se sientan que son menos... por que en realidad todos, salvo enfermedad, somos iguales  :)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 28 Diciembre 2011, 15:37 pm
jope  :-( nadie tiene una invitacion para forocoches  :huh:  es que necesito una  :-(
26  Foros Generales / Foro Libre / ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 28 Diciembre 2011, 14:43 pm
Pues lo dicho... necesito un invitacion a forocoches y a cambio puedo ofrecer una invitacion a series.ly alguien se apunta al trueque?¿?  :rolleyes:
27  Seguridad Informática / Seguridad / conseguir archivo oculto pagina web en: 29 Noviembre 2011, 19:23 pm
Buenas noches,

No se si este es el lugar mas adecuado para postear esta duda, pero creo que es donde mejor pega...

La situacion es la siguiente:

Se trata de una pagina web en la que hay un contenido en forma de archivos pdf que el "administrador" puede hacer visibles y descargables o no a su antojo...

Entonces mi duda es la siguiente... como podría hacer para descubrir una vulnerabilidad y ver y tener acceso a todos los archivos que están subidos?¿

A ver si me podeis ayudar y dar ideas por favor =(
28  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estos dos ordenadores me recomendais? en: 18 Noviembre 2011, 00:07 am
yo si me tuviera que quedar con alguno seria con el primero, por memoria ram y por duracion de batería...

yo tampoco soy un experto, pero por experiencia te aseguro que si lo quieres para la universidad es mejor uno que tenga mucha autonomia para no tener que estar con el cargador todo el dia ni buscando un enchufe (que por ley de murfy, siempre van a estar en el lugar mas elajado)

Para videos, los dos son iguales... 1080p y salida HDMI, asi que no tendrias problema en conectarlo a cualquier TV...
29  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan un software capaz de espiar SMS a 60 metros de distancia en: 8 Noviembre 2011, 23:38 pm
¿Y cual es la solución contra eso?  :¬¬


creo que una posible solucion sería usar teclados tipo swype, ya que si no he entondido mal se fija en donde pulsas, mientras que si arrastras tu dedo, pasas por todas las teclas.. aunque lo mismo me equivoco al entender el mecanismo...
30  Informática / Hardware / Re: mejor posicion del ventilador del disipador y de la fuente? en: 2 Noviembre 2011, 10:59 am
vale, perdonar  :-( al tenerlo delante lo daba por hecho :( el disipador no es el de serie... es un disipador de ventilador y este queda perpendicular a la placa base (no paralelo como el de serie) por eso digo que lo puedo poner mirando hacia arriba, hacia los lectores de dvd o hacia abajo mirando a la grafica ;)

Entonces, cual es la mejor posicion? de momento lo tengo mirando hacia arriba, pero creo que sería mejor mirando hacia los lectores no?


En cuanto a la fuente la puese con el ventilador hacia dentro por que supuse que metería aire fresco no? en mi caso como bien dices Aprendiz-oscuro, justo donde va la fuente hay una rejilla en la caja, pero en otros muchos modelos de cajas no la hay, eso quiere decir que las fuentes estan hechas para meter el aire dentro del ordenador no? aunque lo mismo estoy metiendo la pata en este razonamiento  :( como digo, no tengo mucha idea de la colocación de estos componentes  :-[
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines