elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / En "MI PC" desaparecio la unidad grabadora de Cds y Dvds (E:)¿como instalar nuev en: 10 Noviembre 2006, 23:44 pm
He querido probar el programa X-OOM DVD creator y zas!,  al 1er intento de abrirlo me hizo desaparecer la unidad de Cd y DVD (E:). ¿como hago para reinstalarlas?, se que se hace mediante el "Administrador de Dispositivos"...pero como?.
Agradecere muchisimo alguna ayuda para solucionar este problema. Saludos.
2  Media / Multimedia / No alcanzo a visualizar completamentre la pantalla de Pinnacle Studio y ... en: 28 Septiembre 2006, 23:02 pm
He bajado la version de prueba de Pinnacle Studio ,y me doy c/la sorpresa que no lo puedo usar pues parte de la pantalla no "entra" en mi monitor (como si fuera que la pantalla es muy chica). Y por ej algunos comandos quedan afuera.
Quedo muy agradecido por alguna respuesta. Saludos
3  Media / Multimedia / Cuando grabo videos del VHS no me graba el audio(Con Nero o Xoom, igual) en: 8 Septiembre 2006, 00:58 am
Hola amigos. Esta ya es la tercera vez que recurro a uds. Logicamente las dos anteriores con exito, por eso esta tercera.
 Al grabar videos familiares (ya sea con Xoom o con Nero),me resulta un video expectacular PERO SIN SONIDO !!.
Se me ocurre debe ser algo que toque mal, pues tan solo unos dias atras lo hice con exito.
Sera algun problema de Sistema o de Configuracion, oque?
Desde ya mi agradecimiento al foro que son tan amables y  al que tanto le debo.
4  Media / Multimedia / Al abrir Xoom dvd creator se desisnstala mi unidad grabadora de dvd en: 1 Septiembre 2006, 11:42 am
Gracias Sourround, he siguido tus consejos (y los de Songoku), pero lamentablemente me pasa lo mismo que a  otros, pues sigue todo igual.
 Ademas he tratado de grabar el video en el disco duro (p/despues grabar en el dvd c/Nero), pero resulta que no encuentro donde lo ha guardado: En este caso ¿como hago p/encontrar dicho video? ... ¿O como hago p/que Xoom me acepte una carpeta a mi eleccion p/guardar los videos?
5  Media / Multimedia / Al abrir XoomDvD Creator, se desiinstala mi undidad grabadora de DVDs ¡?... en: 31 Agosto 2006, 19:23 pm
Hola amigos.
Gracias al foro por fin he conseguido tener en mi pc el XoomDvd Creator. Lastima que no lo pude "inaugurar" aun, pues, cada vez que abro el programa, se desinstala mi unidad grabadora de DVD (E:).
Aclaro que no me pasa lo mismo c/otro programa similar que tengo.
Algun alma bondadosa: Podria explicarme que esta pasando y COMO SOLUCIONO mi problema?
Desde ya muy agradecido. Un abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines