elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Ayuda con un archivo *cue en: 30 Octubre 2004, 10:58 am
OK!
2  Informática / Software / Ayuda con un archivo *cue en: 30 Octubre 2004, 08:48 am
estoy en el curro i me han pasado el CROREL SUITE 12 en un CD para instalarlo  y acabar una faena urgente ( que tengo que acabar hoy como sea !!!) El problema es que el tio que me lo ha pasado lo tiene (en el DC )  como ARCHIVO CUE, y no tengo ni idea de como abrirlo.

Sabe alguien donde puedo encontrar un programilla para abrir ese archivo yu poder instalar el corel !!!



GRADECERIA HASTA EL INFINITO UNA AYUDA !!


Gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Necesito ayuda con un CUE en: 30 Octubre 2004, 08:34 am
estoy en el curro i me han pasado el CROREL SUITE 12 en un CD para instalarlo  y acabar una faena urgente ( que tengo que acabar hoy como sea !!!) El problema es que el tio que me lo ha pasado lo tiene (en el DC )  como ARCHIVO CUE, y no tengo ni idea de como abrirlo.

Sabe alguien donde puedo encontrar un programilla para abrir ese archivo yu poder instalar el corel !!!



GRADECERIA HASTA EL INFINITO UNA AYUDA !!


Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines