elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: trucar playstation 3 en: 17 Octubre 2008, 19:26 pm
no entendeis ps3 pirateada en china no en españa por ahora;como este es un pais que dejan entrar a cualquiera pues como es normal los chinos tanbien entran y de camino como no a montarse un restaurante como no pagan inpuestos pues coño porque no quedarse a virvir pues uno de estos trajo la ps3 pirateada tengo un amigo que a jugado a esa ps3 y dice que lee juegos de xbox ......no 360,,,xbox y os ablo de dos meses.una lastima que aun no conosca al chino sino yo ya la tendria.pero tienpo al tienpo.
y tanpoco direis que la peña no esta interesada en el tema porque con un euro de todos los que an visto este tema y los que los veran me aria rico. aprender a leer vien los comentarios. como todo se piratea y yo que sony los cobraba saldriamos de la crisis rapido
2  Media / Juegos y Consolas / trucar playstation 3 en: 24 Septiembre 2008, 11:22 am
hola.queridos amigos ayer llego a mis oidos que se puede trucar y que si fuera
poco lee juegos de xbox.por desgracia.aun en españa no se puede o que nadie
se a puesto manos a la obra.playstation 3 lleva poco aqui pero podemos imtentarlo com ayuda de todos.animaros y estudiamos el tema.que si los chicos
de china an podido nosotros tanbien.aun que hay que reconocer que la poblacion
china.som unas maquinas pirateando y fabricando.

saludos:
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 22 Agosto 2008, 11:35 am
hola soy de baleares canbio mac del sb5100i. para seguir con mi camino.conseguido.mandar mac y yo canbio mac y informacion.quereis mas mandar un sms a:quillo1_2@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines