elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian en: 18 Abril 2017, 00:12 am
Hola...Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

Hasta haora estoy entre backbox y parrot security OS (pero si quieren recomendar otros no problem y si tambien me quieren pasar tutoriales para la instalacion se agadeceria)

Tengo un ordenador de escritorio(un poco viejo con windows 7)
1.50GB

procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66hz 2.67GHz







(El uso que le voy a dar a esas distribuciones de linux es exclucivamente para aprender hacking)


Gracias por su tiempo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Consulta]Como hacer particion en kali linux? en: 17 Abril 2017, 02:36 am
Hola...quiero saber como puedo crear una partición en kali linux?
como quiero instalar kali linux junto a windows 7 hacer un arranque dual boot de manera de que cuando instale kali linux no se me borren mis archivos de Windows 7

hace un momento hice una particion de 12.11gb ya que kali linux pide minimo 8gb en disco (dividi la particion con el administrador de discos de windows 7

las preguntas son :
De los 12.11 GB que quiero que tenga kali linux como lo pudiera dividir para el /home /raiz (y los otros)


Estos son unos ejemplos que vi por unas paginas (pero no entendi xD)

/boot ext2 o ext4 100mb
/ 20 gb ext4
/swap 2gb (si tenes poca memoria)
/home esxt4 lo que quieras
Y otra ntfs para windows tambien lo que quieras

/////////////////////////////////////////////////////////Este es otro///////////////////////////////////////////////////////////////
tampoco lo entendi xD

Achicas la partición de windows con una de las Herramientas administrativas ( no me acuerdo como se llama, Administrador de discos o dispositivos creo) y dejas ese espacio sin asignar, es decir sin formato.
Si inicias Kali en modo live con gparted que se inicia desde el terminal en ese espacio sin asignar creas una partición nueva primaria formateada como ext4. Luego al instalar eliges esa partición nueva para la instalación que debe ser personalizada para que no te tome todo el disco. No recuerdo si el instalador de kali te da la opción de usar espacio no asignado como destino. Para crear el swapfile se hace lo siguiente:

11) Creación del /swapfile, ordenes en el terminal:

a) dd if=/dev/zero of=/swapfile bs=1G count=2 (este comando crea un archivo llamado swapfile en / de 2 Gib de tamaño)
b) mkswap /swapfile
c) chown root:root /swapfile && chmod 0600 /swapfile
d) swapon /swapfile

Para habilitar swap en el /etc/fstab se agrega la línea /swapfile swap swap defaults 0 0



Bueno Gracias por su tiempo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con mi Tablet en: 2 Abril 2017, 04:04 am
Tengo una tablet Noria by Chromo la compre por amazon por hay en el 2013

Es de este modelo



Y cuando la enciendo se queda congelado o pegado en el icono de android y se queda ya probe varias las formas de combinaciones con los botones para entrar al modo recobery

el parte superior de la tablet hay como un huequito que se llama MIC no se para que servira CREO que puede server bueno esperare sus respuestas.......
4  Foros Generales / Dudas Generales / son lo mismo html y html5 en: 15 Marzo 2017, 09:46 am
html y html5 es lo mismo
 :huh: :huh: :huh: :huh:


· Los Titulos deben ser descriptivos al tema
· Cada tema respecta a un subforo (movido, esto no es c/c++)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Nose si se puede en: 15 Marzo 2017, 09:45 am
depende de tus necesidades... por mi web, pero es porque es mi area... java, así como jscript y php, son hijos de C++, lo que cambia es la parte de más alto nivel como las funciones, pero la sintaxis base de los 4, es practicamente identica
ok gracias
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Nose si se puede en: 15 Marzo 2017, 01:36 am
si se puede al final por lo general que estás aprendiendo más allá del lenguaje es algoritmica... confundir la sintaxis no es gran problema, cuando compile lo verás, corriges y listo...

cual vas a aprender a demás de c++?
 

nose voz que me recomiendas si el java o lenguaje de programacion web '
7  Programación / Programación C/C++ / Nose si se puede en: 14 Marzo 2017, 22:54 pm
estoy aprendiendo el c++ y no se si podre aprender 2 lenguajes de programacion al mismo sin confundir la sintaxis ??
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda que me recomiendan en: 14 Marzo 2017, 13:17 pm
Gracias por la aclaracion
9  Programación / Programación C/C++ / ayuda que me recomiendan en: 14 Marzo 2017, 03:04 am
soy nuevo en c++ y esto en busca de buenos compiladores solo he usado el devc++ y el code :: blocks y no se si ubieran mas

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

gracias 
10  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA C++ en: 12 Marzo 2017, 02:35 am
http://www.minidosis.org
Vídeos de C++, y algún texto y ejercicio (pero principalmente, vídeos).

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines