elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GRUM4DOS EN segunta partición de pendrive en: 29 Agosto 2012, 17:53 pm
Me gustaría saber si con grubinst_gui.exe se puede tener "grldr" "menu.lst" directamente en la segunda partición de tal manera que desde windows se pueda formatear sin borrar el arranque, gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Añadir/Borrar entrada en el desinstalador de Windows en: 27 Agosto 2012, 17:28 pm
Me gustaría saber como hacer para agregar un bat en el desinstalador de windows y borrar tambien algun desinstalador en el desinstalador de windows

gracias
3  Programación / Scripting / Abrir .BAT con el usuario oculto Administrador en Vista/7 en: 23 Agosto 2012, 15:48 pm
abrir .BAT con el usuario oculto Administrador en Vista/7

para que me salga el usuario oculto usaria:
net user administrador /active:yes y despues lo volveria al estado inicial

Se que con Ratón>BotónDerecho>EjecutarComo...>Administrador

pero me gustaria que se habriese automaticamente con otro usuario, gracias
4  Programación / Scripting / [BATCH] CMD > ADD REG > parámetros incorrectos en: 23 Agosto 2012, 14:26 pm
Error: parámetros incorrectos de la línea de comandos

al ejecutar el .BAT en windows xp (REG ADD...) devuelve un error

.BAT
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d file /f


CMD
Código:
F:\AutoCAD>REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d file /f

Error: parámetros incorrectos de la línea de comandos

gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Diferencias entre cuentas de Administrador, Usuario(Administrador) en: 23 Agosto 2012, 11:28 am
Tengo problemas con el Comando XCOPY en el CMD ("Permiso denegado"), en la cuenta de Usuario(Administrador) me da errores mientras que en la cuenta oculta de Administrador me funciona correctamente, es mas en otro ordenador con su cuenta User(Administrador) funciona correctamente

en ambos casos el sistema operativo es Windows 7

gracias por la ayuda
6  Programación / Scripting / BAT, algun REG DELETE no se borra en: 18 Agosto 2012, 19:37 pm
Estoy usando REG DELETE en un BAT, y en algunas lineas no se aplica, gracias

Código
  1. echo on
  2.  
  3. set extension=lsc
  4.  
  5. if %extension% == nul exit
  6.  
  7. REG ADD HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\%extension%_portable\shell\open\command /v "" /t REG_EXPAND_SZ /d "%homedrive%\Portables instalados\LogoSoft\LogoSoft.exe" %1 /F
  8. REG ADD HKEY_CLASSES_ROOT\%extension%_portable\DefaultIcon /v "" /t REG_EXPAND_SZ /d "%homedrive%\Portables instalados\LogoSoft\LogoSoft.exe" /F
  9. REG ADD HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.%extension% /v "" /t REG_SZ /d %extension%_portable /F
  10.  
  11. pause>nul
  12.  
  13. rem borrar
  14.  
  15. REG DELETE HKEY_CLASSES_ROOT\%extension%_portable\DefaultIcon /F /VA
  16. REG DELETE HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\%extension%_portable\shell\open\command /F /VA
  17. REG DELETE HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.%extension% /F /VA rem no borra?
  18.  
  19. REG DELETE HKEY_CLASSES_ROOT\.%extension% /F /VA rem no borra?
  20. REG DELETE HKEY_CLASSES_ROOT\%extension%_portable /F /VA
  21. REG DELETE HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.%extension% /F /VA
  22.  
  23. REG DELETE HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.%extension% /F /VA rem no borra?
  24. REG DELETE HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\%extension%_portable /F /VA rem no borra?
  25.  
7  Programación / Programación Visual Basic / VBS - como podria hacer para cojer el nombre de una carpeta en: 14 Agosto 2012, 21:28 pm
como podria hacer para cojer el nombre de una carpeta,? gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / VBS barra de progreso en: 14 Agosto 2012, 20:41 pm
me gustaria saber como hacer una barra de progreso mientras se copian unos archivos, gracias
9  Programación / Scripting / VBS - ¿cambiar Attibutos de carpetas oculta? en: 14 Agosto 2012, 19:51 pm
En Windows Vista/7 la carpeta AppData esta oculta y a partir de aí meda error .VBS

Código
  1. ObjCopy.CopyFile "festo\programas\*", "C:\Users\"+UserName+"\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs", true

Mi idea seria cambiar los atributos antes y despues de esta linea, ¿que me aconsejan? gracias


Código
  1. Dim objUrl, objUser, objCopy, Ruta
  2.  
  3. Set objUrl = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4. Set objUser = CreateObject("WScript.Network")
  5. Set objCopy = createobject("scripting.filesystemobject")
  6.  
  7. UserName = objUser.UserName
  8.  
  9. If Not objUrl.FolderExists("c:\festo") Then
  10.  MsgBox "Instalar", , "Festo"
  11.  ObjCopy.CopyFolder "festo/c", "c:/festo", true
  12.  
  13.  If objUrl.FolderExists("C:\Users\"+UserName+"\Desktop") Then
  14.    ObjCopy.CopyFile "festo\programas\*", "C:\Users\"+UserName+"\Desktop", true
  15.    MsgBox "Instalado"
  16.  Else
  17.    ObjCopy.CopyFile "festo\archivos\Festo\*.lnk", "C:\Documents and Settings\"+UserName+"\Escritorio", true
  18.    ObjCopy.CopyFolder "festo\archivos", "C:\Documents and Settings\"+UserName+"\Menú Inicio\Programas", true
  19.    MsgBox "Instalado", , "Festo"
  20.  End If
  21.  
  22. End If
  23.  
10  Informática / Electrónica / Retardo sostenido unos segundos tras una pulsación en: 29 Enero 2012, 16:44 pm
a partir de una señal de 5 voltios estoy intentando crear otra señal de 5 voltios, gracias por la ayuda

pulsación en el segundo 0, salida entre el segundo 4 y 7

 0 1 2 3  4 5 6 7 8      Segundos
 |  |  |  |  |  |  |  |  |
__
|  |____________     Señal de entrada
               _____
_______|         |__    Señal de salida
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines