elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Acoso a través de webs de regalos y pizzas en: 24 Abril 2017, 00:40 am
Buenas noches,

Me remito a este foro para ver si alguien puede echarme una mano. Desde hace más de un año tengo a alguien tocándome los webs. Vereis,  la cuestión es que alguien tiene mis datos de mail y teléfono tanto míos como de mi pareja. Pues bien casi semanalmente se dedican a pedir regalos en páginas como regalooriginal.com y similares con dedicatorias sobre una supuesta relación mia con otra mujer. Hacen el pedido a falta del pagoyluego está esta página manda un mail de confirmación al mail de mi mujer y la llaman para confirmar el pedido, obviamente sólo buscan hacer daño, pero es que ya es algo muy muy desagradable. También piden pizzas con mi numero de teléfono a direcciones poco concretas con la consiguiente llamadas de la pizzería.

He intentado ver la información en el mails de la página de regalos pero la ip que me pone como solicitante,  es una lo privada.

Sabéis como puedo solucionarlo? Os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines