elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Fallo conexion internet en: 11 Mayo 2011, 13:41 pm
tengo recién estrenado un pórtatil con win7 (no he instalado nada nuevo, solo las actualizaciones de windows), y tengo un problemilla con internet, ya que cada cierto tiempo las páginas se quedan cargando y no hacen nada; me pasa bastante a menudo; si reseteo el router sigue funcionando bien hasta la siguiente vez; lo curioso es que en casa hay otro pórtatil y otro de sobremesa, y funcionan a la perfección; todos conectados por cable.
Quito el cable de internet del pórtatil, lo pongo en el portátil viejo y va de maravilla; pero en el nuevo se cuelga internet cada poco tiempo.

¿Alguna idea?

He probado con varios navegadores diferentes y nada de nada

Muchas gracias.
12  Sistemas Operativos / Windows / Tiempo de arranque windows vista en: 11 Febrero 2011, 11:24 am
Me han dejado un windows vista que iba bastante lento; después de pasar limpiadores (Ccleaner), desfragmentar, pasarle antispyware y antivirus; el ordenador va bastante bien; pero tarda en arrancar unos 3 minutos hasta llegar al inicio de sesión (cosa que me parece excesivo). Una vez llegado al inicio de sesion, al hacer clic en cualquier usuario no tarda en cargar el escritorio ni 30 seg.

¿Hay alguna manera de bajar esos 3 min?

Gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / problema en yahoo mail en: 19 Enero 2011, 19:05 pm
al abrir mi cuenta en yahoo mail, siempre tengo mensajes de gente que no conozco de nada, intentando conectarse al chat de yahoo.
Esta cuenta no la uso para internet, solo para amigos, y siempre utilizo al enviar CCOO.
¿Por qué ocurre eso?
¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
14  Sistemas Operativos / Windows / Barras de herramientas desaparecidas en: 28 Diciembre 2010, 20:12 pm
Me han desaparecido las barras de herramientas y no se como solucionarlo.

Os dejo una imagen

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-5714662.html

Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines