elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Conexión segura fallida con Bit Defender Free en: 28 Noviembre 2017, 12:07 pm
Al final cambién de antivirus.
Pueden cerrar el tema.
2  Informática / Software / Conexión segura fallida con Bit Defender Free en: 22 Noviembre 2017, 19:26 pm
Al intentar ingresar en varias páginas conocidas, me salta el mensaje de "Conexión segura fallida".
Uso Bitdefender Free.
Si desactivo en la Configuración del BitDefender la opción "Protection Shield", puedo ingresar sin problemas.
Pero no puedo estar con el "escudo desactivado" todo el tiempo.
¿Alguna solución?
¿O es mejor cambiar de antivirus?
Gracias.
3  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos incrustados en: 27 Noviembre 2014, 22:01 pm
Poniéndole el enlace de esa página al jDonwloader solo me detecta las imágenes. :-(
4  Media / Multimedia / Descargar vídeos incrustados en: 27 Noviembre 2014, 21:18 pm
Estoy intentando descargarme unos vídeos incrustados en una página, pero están con embed code y me es imposible.
En la página que quiero descargar hay unos vídeos incrustados desde el servidor vk.com, los cuales con un plugin para Firefox los he podido descargar perfectamente, pero hay otros desde el servidor netu.tv que por más que pruebo cosas no lo consigo.

¿Habría alguna manera de realizarlo?

La página en concreto es:

http://loinesperado13.blogspot.com.ar/2013/07/thriller-1973-brian-clemens-serie-de-tv.html

Gracias
5  Informática / Software / Problema pagina de inicio en Firefox en: 18 Febrero 2014, 15:44 pm
Tengo un problema con la página de inicio de Firefox, cada vez que la abro se me abren dos ventanas simultáneamente que son la "página de bienvenida a Firefox" y la "página de inicio de Firefox".
He cambiado la página de inicio por otra, pero al cerrar y abrir el navegador vuelven a aparecer las dos anteriores, además de la del complemento "X-notifier".
He desinstalado el complemento X-notifier.
He pasado el Adwcleaner, el AT-Destroyer, y pasado el Ccleaner.
Pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Duda de instalador en ubicacion temporal en: 22 Agosto 2013, 19:01 pm
Mi duda es la siguiente. Hay muchos programas que a la hora de instalarlos vienen llenos de spyware, malware o toolbar. He leído por algún sitio que se puede sacar limpio el instalador del programa (sin ningún spyware, etc) buscándolo en una ubicación temporal que el mismo instalador hace que se descargue el mismo pero limpio en tal carpeta. Mi duda es si es posible realizar eso y de que manera.
Muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en Office Word 2007 en: 20 Julio 2013, 17:43 pm
por lo que parece creo que es la única opción.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en Office Word 2007 en: 20 Julio 2013, 13:10 pm
cada vez que intento abrir un documento tanto de word como de excel me sale el mensaje. Le doy a aceptar y puedo abrirlo sin problema.
He buscado las soluciones por internet que hay, pero tengo como dicen en tal soluciones y sigue igual.
9  Sistemas Operativos / Windows / Error en Office Word 2007 en: 19 Julio 2013, 17:17 pm
Al abrir cualquier documento doc o docx me salta el siguiente mensaje:
"Se produjo un error al enviar el comando al programa".
Le doy a "Aceptar" y luego puedo abrir el documento.
Y así sucesivamente con cualquier documento doc.
Uso Office Word 2007 y Windows 7 Home Premium.
Gracias.
10  Sistemas Operativos / Windows / Encendido y apagado automatico en: 27 Junio 2013, 18:54 pm
Tengo una duda que consiste en lo siguiente:

¿Es posible programar el pc para que se enciende solo y se apague durante varios días, para que use un programa determinado y con varios usuarios en ese pc?

Es que voy a estar una temporada fuera y quisiera que el ordenador no estuviera todo el tiempo encendido para descargar alguna cosilla, pero hay tres cuentas de usuario, por lo que no se si eso se puede hacer, al tener que indicar la contraseña de uno de éllos en cuestión.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines