elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Mi velocidad wifi disminuye tras conectarme en: 21 Abril 2011, 11:00 am
Ando un poco preocupado por el tema.. resulta que aprovecho una conexión abierta de un hotel para conectarme a internet..

todo iba bien, usaba windows 7 y por un error fatal (por segunda vez) decidí eliminarlo y volver al clásico XP, ahora resulta que el internet no llega completo. Antes de velocidad marcaba "48,0Mbps" (al ver la opción "estado") y ahora marca sólo 32, no conforme con eso también ésta cifra en menos de 10 segundos comienza a disminuir...

En resumen, que al conectarme al internet del hotel tengo conexión de alta velocidad y a medida de que pasan los segundos baja la velocidad hasta que se vuelve imposible de navegar... Espero encontrar una posible solución o al menos una explicación, salu2
2  Media / Multimedia / mi dispositivo predeterminado midi aparece en blanco en: 24 Septiembre 2008, 08:28 am
http://img262.imageshack.us/img262/6862/detallesll2.jpg

Tal como se ve en la imagen, he buscado en google y por este foro y no consigo nada parecido.. resulta que mi dispositivo midi como sale en la imagen 1 aparece en blanco y al seleccionar el que corresponde (imagen 2) y darle aplicar automáticamentvuelve a blanco...

alguna idea de que puede ser esto?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines