elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con tecla FN en: 27 Enero 2011, 17:54 pm
Hola:

     Tengo un notebook Compaq Presario CQ56, el cual al momento de la compra venia con Win 7 starter, obviamente le instale Win 7 Pro. descargue los drivers de la pagina de HP e instale todo. El problema es el siguiente. Las teclas de funcion funcionan, pero sin que yo presione la tecla FN, o sea, si presiono la tecla FN+F11, no hace nada, pero si presiono F11 solo... se activa el mute...

     Ya he instalado nuevamente el driver descargado de la pagina de HP sin resultado alguno. alguna idea de lo que me podria suceder ?

De antemano muchas gracias...
2  Informática / Software / Re: No veo imagenes en Outlook 2003 en: 26 Agosto 2010, 19:46 pm
Sip, subo la imagen...

http://img801.imageshack.us/img801/8739/errora.jpg

Aqui no lo veo, pero si le pongo responder o reenviar si lo veo...

Gracias
3  Informática / Software / Re: No veo imagenes en Outlook 2003 en: 26 Agosto 2010, 19:05 pm
Hola:

     Gracias por sus respuestas. Ya tenia instalada la version flash player 10, asi que eso ya estaba descartado. Le saque las opciones de bloqueo a la ruta que me diste      (Herramientas > Opciones > Seguridad > Descargar imágenes > Cambiar configuración de descarga automática ...)    y tampoco me resulto con los correo nuevos. Cuando le hago con el boton derecho a las "X", no me da la opcion de descargarlo. El submenu solamente me da la opcion de ver el codigo fuente...

     A alguien se le ocurre algo mas ?, ya he recorrido google sin resultado alguno.

De antemano gracias
4  Informática / Software / No veo imagenes en Outlook 2003 en: 25 Agosto 2010, 18:18 pm
Hola:

    Les cuento el problema, resulta que tengo un equipo que recibe correos con imagen, pero no muestra la imagen, solo aparece la "X" nada mas, pero cuando lo reenvio o respondo aparece la imagen. alguna idea?

     El equipo esta con windows XP SP3 y outlook 2003.

De antemano muchas gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Red wifi y vpn en: 10 Agosto 2010, 23:44 pm
Estimados:

    Tengo el siguiente problema, yo me conecto en mi casa a traves de una red wifi, y no tengo ningun problema para navegar por las paginas que quiero. Pero me conecto a una VPN para poder conectar mi correo Exchange, y esto tambien lo realizo sin ningun problema... pero al conectarme a la VPN, me aplica las restricciones de navegacion de la red a la cual me conecto, y no puedo entrar a varias paginas... o sea... tengo que desconectarme de la VPN, y no tener correo para navegar tranquilamente o tengo que estar conectado a la VPN para tener correo y no poder navegar en las paginas que necesito trabajar.

     Hay alguna manera de poder dejar la cofiguracion de VPN exclusivamente a Outlook sin que toque el resto ???

De antemano muchas gracias

Sl2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en torrent ? en: 17 Junio 2005, 14:05 pm
Hola:

~Nerviozzo~ el unico problema seria que tendrias que venir a Chile a conoserla, y aparte yo dije "presentar", el resto depende de ti  ;D


Muchas gracias por el archivo

Suerte, Saludos  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en torrent ? en: 17 Junio 2005, 03:48 am
hola:

Gracias por el comentario......... , pero no era esa la pregunta....

Gracias.

Suerte, Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Gta san andreas en torrent ? en: 17 Junio 2005, 03:34 am
hola:

Ya se que salio GTA S.A. por el emule... pero tengo serios dramas con el emule, no se que cresta pasa pero decididamente no baja--- :'(

En cambio el Bit-Spirit me trabaja exelente  :D (quizas sea incompatibilidad entre estos dos programas... pero no creo ??? ) y s alguien por caridad... lo imploro... me pudiera decir de donde descargarme el archivo torrent se lo agradeceria mucho..... soy capaz de presentar a mi prima y pagar el motel !!!  :o   ;D
Ayuden a un desesperado....  :P

De antemano muchas gracias

Suerte, Saludos  ;)
9  Media / Multimedia / Re: que programa me recomendais? en: 3 Mayo 2005, 05:15 am
Hola:

Lo mas basico, simple, sencillo y rapido.. Windows Movie Maker..... no tienes que bajarlo, ni crackearlo, ni buscar la serial, ni nada.  ;D

Existen montones de programas que te pueden ayudar en tu mision. y una herramienta que te sera de mucha utilidad para saber cuales son..... :

                              :o

¿que buscar?      ???

- Programas de edicion de video.
- Manual del programa.

Suerte, Saludos  ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Ayuda POP2 en: 18 Diciembre 2004, 11:49 am
Hola:

Necesito ayuda, he bajado hartos parchesy cracks y no pasa nada... les cuento....

Baje el Prince of Percia 2, y lo instale sin problemas, lanze el juego sin crack ni nada, y me lanzo la presentacion.... pero en medio de la presentacion me arroja un problema(el juego a finalizado inesperadamente) y me tira para afuera.

Baje cracks, parches, archivos raros, de todo, y no me lanza el juego, siempre me tira pa fuera en la intro, y ya probe todos los botones para saltarmela pero no pasa nada.

Creo que hay dos soluciones, o encontrar un buen parche o encontrar a alguien que tengo el juego y que me mande los archivos de una partida recien empezada, ya que asi no me lanzara la intro, sino que me lanzara la partida.

Asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante, y si tienen sugerencias.... bien venidas sean !!!  ;D

De antemano muhcas gracias

Saludos  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines