elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 11 Junio 2014, 19:33 pm
Hay algun tipo de solucion para este pequeño problema?|
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con respecto al cifrado de disco duro en: 6 Febrero 2014, 23:04 pm
Buenos dias o buenas noches soy usuario nuevo en el foro y me ah surgido una duda con respecto a la seguridad de nuestros datos, es posible cifrar nuestro disco duro con 2 programas diferentes, a lo que me refiero es Cifrado 1 ( truecrypt) Cifrado 2 (KLEOPATRA) espero puedan aclarar mi duda muchas gracias
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cual es el mejor algoritmo de encriptacion de truecrypt en: 3 Enero 2014, 03:47 am
Este tipo de cifrado tambien se aplica en disco duros verdad?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 30 Diciembre 2013, 15:07 pm
Muchas gracias por tu respuesta, yo tengo un modem que es el que da internet a un router y de alli divido el internet para otras compu, lo mejor seria configurar el vpn el router verdad?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 30 Diciembre 2013, 04:56 am
Buenas noches, antes que nada aviso que soy nuevo en el foro eh estado buscando informacion el otros hilos y no eh encontrado nada que responda mi pregunta con respecto a los vpn existe algun scrip en java o alguna forma que muestre mi verdadero ip si estoy usando un servicio de vpn?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en red - Tor y VPN en: 28 Diciembre 2013, 23:35 pm
Voy a volver a preguntar, parece que se borro o "borraron el mensaje" y no me parece una pregunta fuera de lugar, pero ya que hablamos de VPN me gustara saber es que si uso VPN mi Ip verdadera puede quedar revelada por medio de java scrip.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines