elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 29 Mayo 2009, 19:51 pm
ola denuevo amigo quejicas, mira la opcion que me dises no la veo en la configuracion de mi rooter. la de (dmz) o no la veo o esta con otro nombre o simplemente no esta jejej.

por otro lado amigo es raro aki al rooter solo tengo el portatil que es donde tengo el wow y el server(via wiffi) . tambien tengo un sobremesa que es de mi padre y de el sale la conecion a internet sera esto amigo tendre que configurar algo en el pc de el para que me conecte?? aunke el rooter en wiffi.

como me preguntastes en otro apartado que a que ordenador le doy la orden , pero en realidad en el de el no toco nada, todo esta echo con mi pc el server etc etc etc  por si te sirve esto de mas informacion y asi damos de una vez con esto

  Creo que estamos atascados en este punto, no dejamos de dar vueltas a lo mismo constantemente, lo mejor es que cambiemos de táctica, mándame un MP con tu contacto de MSN, si quieres claro, voy a tener que revisarte yo mismo toda la configuración.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: gracias en: 29 Mayo 2009, 19:48 pm
si muchas gracias amigo

esta llendo todo bien

esta muy bueno

uhmm solo una cosita mas

kiesiera ver donde cambiar la regeneracion de mana y de la vida se regenera demasiado rapido

si puedes responderme gracias

  Ummm, la velocidad de regeneración de vida o maná...... La verdad es que no tengo ni idea, nunca me plantee ese tema y, como ahora no uso el arcemu, no creo que me lo plantee en un futuro cercano, creo que lo mejor es que preguntes en algún hilo avanzado de arcemu, prueba si tal en gratis wow.

  Siento no poder ayudarte en esto. Salu2
33  Media / Juegos y Consolas / Re: ayua en: 29 Mayo 2009, 01:26 am
un favor quejicas kisiera k me ayudes

quiero cambiar el drop rate y la exp como lo hago :S

  Hola, busca en el archivo "arcemu-world.conf" (en la carpeta "configs"del server) esta sección:

Código:
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       Power4="5"
       QuestReputation="20"
       KillReputation="20"
       Honor="20"
       PvPTimer="300000"
       ArenaQueueDiff="150"
       Compression="1"
       XP="5"
       QuestXP="5"
       RestXP="5"
       ExploreXP="5"
       DropGrey="5"
       DropWhite="5"
       DropGreen="7"
       DropBlue="10"
       DropPurple="10"
       DropOrange="10"
       DropArtifact="10"
       DropMoney="100"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


  Los que empiezan por "Drop" son los rates de los items según color del item y el último es el rate de dinero, el server oficial los tendría todos a "1", tu configúralos como quieras y vete probando. La exp se configura en estos:

XP="5"                  --> Creo que es la exp de muertes 
QuestXP="5"          --> Exp de misiones
RestXP="5"            --> Resto de exp
ExploreXP="5"        --> Exp de exploración

  Por supuesto, son los ratios, que se multiplicarían por la exp configurada en cada quest, creature, ect.

  Espero que sea esto lo que buscabas. Salu2
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 29 Mayo 2009, 01:18 am
pos ni idea amigo estoy en pesca jajjajajajja, por lo pronto creo que los puertos estan bien aviertos y demas lo unico que ls cambie el otro dia ya que me avias dicho que pusiera la ip del virtual o sea 192.168.1.20 esta , por que cuando te mande la captura los tenia igual aviertos pero con la ip de mi pc amigo no la del virtual


a lo mejor es esto y te entendi mal y tenia que dejar avierto  los de mi pc y no los del virtual ???

tambien cuando los abri me ponia una opcion algo como esto pp0, o pp1 o algo asi yo lo puse en pp0 nombre del puerto etc y lo demas ya lo vistes tu en la captura.


lo de la creacion de la url creo que eso lo tengo tambien todo ok ,
lo que no se si el programa de duc abra que configurarlo de alguna manera yo lo unico que ise fue eso ponerle lo que pone en el tuto de la opcion de autoaranque nada mas toque de aqui.

  Pues estoy empezando a estar falto de ideas, porque lo que está claro es que no estas saliendo a internet. Me intentaré explicar, puede que el server del wow sea un poco coñazo de configurar, de ahí que de tantos problemas, tiene demasiadas variables que cambiar. Pero el server web, el Apache, no tiene nada que cambiar, lo único que hay que hacer es decirle al router en que IP está para que redireccione correctamente las peticiones que entren por el puerto 80. La imagen la dejé preparada para que funcionara en local, si ademas abres los puertos correctamente también tengo que poder acceder a la web de creación de cuentas desde cualquier punto de internet, sin ninguna clase de configuración avanzada, y eso tampoco lo consigo, no llego al PC virtual, así que no pueden estar correctamente abiertos los puertos del router o el no-ip está mal configurado. Hay una manera de comprobar cual de las dos cosas es, si buscas en el router una opcion de configurar "DMZ" y pones la IP del virtual como DMZ, estarías abriendo todo el tráfico para el virtual, de esta manera, el router, deja pasar todo hacia el virtual sin restricciones. Si configuras eso y sigue fallando, entonces debería estar el problema en la configuración del No-IP.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 19:42 pm
  Hola, si te da error poniendo "SET REALMLIST harenek.no-ip.org", puede ser por dos motivos, el primero puede ser por que no puedes acceder a tu red domestica desde el extirior estando tu en la red domestica, es un poco complicado pero los entendidos de administración de red apostarían por este motivo. Yo no estoy de acuerdo porque por mi experiencia, ya accedía a mi server de esta manera.

  El segundo motivo es que no tengas correctamente configurado el no-ip y puertos del router, los puertos del router, si los has corregido como te he dicho, no deberían de ser el motivo, porque por la captura que enviaste, estaban correctamente abiertos, así que nos queda la configuración de no-ip, Si yo hago un ping a la URL "harenek.no-ip.org", recibo respuesta de la IP 79.148.83.70, pero no encuentro ningún server del wow colgando de ella, es decir, no me puedo conectar a tu server, ni siquiera puedo acceder a la página de creación de cuentas. Lo raro es que si recibo respuesta es porque la URL está siendo redirigida a un ordenador, que es el que contesta, y si no es el tuyo, ¿Cual es?
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 15:47 pm
  Estupendo, eso tiene facil solución, lo que te pasa es que tienes el "realmlist.wtf" del juego en tu ordenador, mal configurado, editalo y ponle:

  SET REALMLIST harenek.no-ip.org

  Con esto debería de funcionarte sin problemas, pero si te falla, tambien debería funcionarte con:

  SET REALMLIST 192.168.1.20


  Espero que por fín te funcione, si lo dejas ejecutado lo pruebo en cuanto llegue a casa, a ver que tal vá.
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Mayo 2009, 19:28 pm
los dos amigo me sale el mismo palique de error en los dos tanto en el worl como el logon

  Hola de nuevo, Son. El error que te da es claramente que no se puede conectar al MySQL, si has configurado correctamente de nuevo los conf, tal y como te puse en la página anterior, no debería de dártelo, a no ser... que hubieras cambiado algo más en la configuración que no me hubieras dicho. Vamos a hacer algo que se me acaba de ocurrir. Descárgate lo que pongo en este enlace, son los archivos configurados con los datos que me has dado de tu server, solo tendrías que sobreescribirlos en la carpeta "configs" de tu server.

  Si tampoco consigues hacerlo funcionar, borra todo, vuelve a cargar la Imagen desde cero, sobreescribele estos archivos y configura la "Conexión de área local", con eso debía llegar. Me acabo de acordar que también tienes que cambiar el "hosts", que también te lo mando corregido.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Mayo 2009, 19:03 pm
Si sos de argentina avisame.. asi te digo donde vivo y te mando la plata asi me lo madas en un DVD  CD porque no lo puedo bajar.!

  Si no puedes bajarlo de Megauload, no te puedo ayudar, porque solo tengo los links en Megaupload. No soy de argentina, soy español y no te lo voy a mandar por correo, Lo siento.


  PD: Corregido post inicial con los enlaces correctos
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Mayo 2009, 15:51 pm
  Los Links los tienes en la página 4 de este hilo, siento las molestias, ahora estoy currando, cuando llegue a casa intento corregir el post inicial.

  Por cierto Son85, lo mismo te digo, cuando llegue a casa te contesto, de todas formas, si lees esto antes de que llegue, dime que archivo te da el error, ¿el Logon Server o el World?
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 26 Mayo 2009, 07:21 am
  No se lee, ni se ve ni na. Lo que me pone es esto:

"Lo sentimos pero la foto a la que intentas acceder no se encuentra en nuestro servidor.

Puede que la URL sea incorrecta o que la foto ha caducado por falta de visitas."
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines