elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: La discográfica Warner rompe con YouTube y retira todos sus vídeos en: 23 Agosto 2012, 12:37 pm
Pues a mi me da absolutamente igual, si el Diablo toca a tu puerta y lo dejas entrar lo más probable es que acabe expulsándote de tu propia casa. Esas empresas discográficas y cinematográficas quieren APROVECHARSE del tirón de Youtube como distribuidor de videos de todo tipo, y eso es INACEPTABLE desde todos los puntos de vista. Peor para ellos, porque han perdido un buen medio con el cual hacer publicidad gratuita de sus productos, ahora: Que los paguen si los quieren.
1saludo.
12  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube oculta las etiquetas de todos sus vídeos para evitar las malas prácticas en: 23 Agosto 2012, 11:42 am
Pues yo voy a ser mas conspiracionista aún. Creo que la ocultación de las etiquetas se hace para que determinados videos NO aparezcan en las búsquedas y los usuarios no puedan comprobar si las palabras que han buscado estaban o no en los videos que NO aparecen. Todo bajo el amparo y antojo de determinados organismos estadounidenses y la industria musical y cinematografica.
1saludo.
13  Foros Generales / Noticias / Re: HP distribuye accidentalmente malware en las tarjetas compact flash de switches en: 13 Abril 2012, 15:19 pm
O es una manera de hacerse publicidad gratuita o al verse desenmascarados están echando 'humo al aire' para quedar bien. De todas formas, un análisis detallado del malware por ingenieria inversa podría convertir en luz la oscuridad. 1saludo.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontando a la industria del cine: En Hotfile se descarga más software libre.. en: 13 Abril 2012, 15:16 pm
Pienso que el juez debería dictar una sentencia ejemplar que sentara jurisprudencia, valorando el trabajo que esta plataforma hace para que miles de usuarios puedan disfrutar de una modalidad diferente a la del sistema capitalista. Los programas, videos, imagenes, canciones.........de libre distribución y con licencia creative commons son una manera altruista de que todos puedan tener al menos lo básico en sus ordenadores, ya sea o bien para trabajar o bien para ocio. 1saludo.
15  Foros Generales / Noticias / Re: El programador que robó el código del sistema de Goldman Sachs no cometió ... en: 13 Abril 2012, 15:11 pm
Aqui en España tambien se hacen los contratos blindados que surten el mismo efecto, es normal, ya que las compañias invierten mucho dinero en investigación y en la formación de sus trabajadores, algo, que debe ser protegido. En cuanto al artículo diré que la detención de éste señor fue algo más político que otra cosa, ya que todo el mundo sabe que ésos programas valen para robar a los pequeños grupos de inversores comprando los paquetes de acciones en milisegundos y volviéndolos a poner a la venta otros milisegundos más tarde, así los interesados en la compra de dichas acciones pagan un precio superior. Es la manera en la que ésta gentuza controla los mercados y se hace con tanto dinero. 1saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines