elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mi broadcom 4313 de HP G62 no se detecta ni en WIFISLAX 3.1 ni en WIFIWAY 2.0.1 en: 30 Marzo 2012, 13:34 pm
Buenos dias,

Estoy volviendome ya loco porque llevo muhos dias intentanto hacer funcionar cualquier softar de hackeo wireless pero no hay manera porque no detectan mi tarjeta de red WIFI BROADCOM 4313. Siempre aparece eth y lo no enable... o algo similar.

¿Alguien me podría decir cual puede ser la solución? Porque yo en wifiislax 3.1 le doy a cargar broadcom pero aun asi no la detecta.

Muchas gracias,
2  Programación / Java / Crear Explorador de Windows con JTableº en: 5 Marzo 2011, 01:23 am
Hola,

Estaría interesado en crear un explorador de Windows con java porque estoy creando un Visor de Imagenes y de esta forma sería mucho más fácil desplazarse por los ficheros viendo los archivos.

Necesito ayuda de alguien con experiencia en el tema.

Saludos,
3  Programación / Java / Fallos de compilacion en ECLIPSE en: 14 Octubre 2009, 18:27 pm
Estoy realizando un programita que simule un Banco
Aquí pego mi código fuente, aver si me podeis ayudar porque tengo alguno fallitos.


public class Bank {

   private int count;
   private String nameBank;
   private double money;
                public double Total;
public Bank(int valueCount, String valueNameBank, double valueMoney){
   count= valueCount;
   nameBank= valueNameBank;
   money= valueMoney;
}//Se declara contructor

Bank b1=new Bank (1234567, 'Bancaja' , 30);
//Declaro un objeto de tipo Banco

public void IngresarDinero(b1){
      Total=this.money+money;
      System.out.pritln("Después de ingresar" + money "Dispone de" + Total );
}//Método1
   
}
Me da error cuando declaro la variable String Bancaja como arguemnto del objeto.
Tampoco me deja que el metodo ingresar reciba un objeto de tipo Bank
Aver si me podeis ayudar y si teneis ideas distintas para enfocar este programita me lo indicais.
Gracias,
4  Programación / Java / Re: Obtener certificación oficial de "sun" en: 14 Octubre 2009, 17:16 pm
Tifa. muchas gracias por dedicarle parte de tu tiempo a este tema.

Abri este tema porque me parece interesante y más ahora que hay poco trabajo y como programadores JAVA hay un montón de oferta.

Yo me he descargado unos examenes tipo que son test y tiene 4 opciones. Con este material y los conocimientos que tengo de una asignatura que curse en la universidad debería de aprobar el exmamen de SCJA(Sun Certified Java Associate). El examen final es test, pero ¿con cuantas opciones?

Gracias,
5  Programación / Java / Re: Método finalize() o parecido en: 13 Octubre 2009, 23:01 pm
Me gustaría saber como has completado tu codigo fuente.
La base que sería declarar un nuevo hilo "threat" aparte de los que tengan cada cliente??¿?
¿Y ese threat como almacenara los nombres de todos lo clientes?
6  Programación / Java / Obtener certificación oficial de "sun" en: 13 Octubre 2009, 22:47 pm
Hace unos días que estoy buscando información acerca de como obtener la certificacion oficial de JAVA. Despues de buscar varios ratos he llegado a la conclusión que es necesario comprar como un ticket que tiene llamado "voucher",  en la pagina web de "sun". Una vez comprado dicho ticket se debe buscar una academia cercana donde hagan los exámenes oficiales de JAVA.

Pero aun tengo algunas dudas.
¿El examen estipo test?
¿Es en inglés?
¿Alguien tiene ejercicios o examenes tipo?

Sería importante prestar bastante atención a este tema ya que si os fijais hay mucha demanda de empleo para los programadores JAVA.

Muchas gracias,
7  Programación / Java / Re: Error de Compilacion en ECLIPSE en: 6 Octubre 2009, 13:53 pm
Nada ya lo he resuelto. Era una tonteria.
8  Programación / Java / Error de Compilacion en ECLIPSE en: 6 Octubre 2009, 13:45 pm
He escrito este código en JAVA y me dice eclipse que el constructor no esta definido. Se supone que la clase Punto ya esta predefinida. ¿O la tengo que crear?
Se supone que será una tonteria pero quiero ponerme las pilas en JAVA.

public class Punto {
   
   public static void main  (String[] args) {
      
   Punto p1 = new Punto (3.4, 7.5);

   double r;

   r = p1.getX ();

   System.out.println (r);

   Punto p2;

   p2 = p1;

   System.out.println (p2.getY());

   } //Fin ()
}

Muchas gracias,
9  Programación / Java / Re: Añadir librería en: 25 Septiembre 2009, 02:20 am
Ya sé que en la carpeta "lib" está toda la libreria. Pero me da a mi que hay algún fallo. De todas formas ¿como puedo ver todas las class que contiene la librería?

¿Si el codigo a compilar lo guardo en la carpeta jdk1.3_01 no habra ningun problema porque utilizará la librería, no?

Aver si me dais alguna ayudita.

Gracias,
10  Programación / Java / Añadir librería en: 22 Septiembre 2009, 22:19 pm
Cuando intento compilar el siguiente código me dice que no encuentra la clase Punto. Creo que es un fallo de libreria.

public class PrimerPrograma {
      public static void main  (String[] args) {

         System.out.println ("Hola mundo 6/2");

         Punto p1 = new Punto (3.4, 7.5);

         double r;

         r = p1.getX ();

         System.out.println (r);
         Punto p2;

         p2 = p1;

         System.out.println (p2.getY());
      } // ()
} // class


C:\jdk1.3.1_01\bin>javac PrimerPrograma.java
PrimerPrograma.java:8: cannot resolve symbol
symbol  : class Punto
location: class PrimerPrograma
                        Punto p1 = new Punto (3.4, 7.5);
                        ^
PrimerPrograma.java:8: cannot resolve symbol
symbol  : class Punto
location: class PrimerPrograma
                        Punto p1 = new Punto (3.4, 7.5);
                                       ^
PrimerPrograma.java:17: cannot resolve symbol
symbol  : class Punto
location: class PrimerPrograma
                        Punto p2;
                        ^
3 errors

Por favor como podría añadir la librería de JAVA. Para más información los códigos los guardo en la carpeta por defecto bin. He intentado guardar el código fuera de la carpeta bin y tampoco encuentra la libreria. Hay una carpeta lib pero nose muy bien lo que contiene.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines